Cómo y para qué utilizar una VPN

Informaciones sobre las VPNs y sus recursos


¿Su dirección de IP real es escondida?

Sí, como usted accede a internet a través de un servidor VPN, toda su actividad aparenta ser de la dirección del IP del servidor de la VPN en vez de su proveedor de internet. Con eso, la VPN es muy buena para burlar la censura gubernamental o corporativa. Su gobierno y/o la empresa que usted trabaja no conseguirán ver lo que usted está haciendo.

A través de esa característica, las VPNs permiten acceder a contenido antes limitado en cierto país. Con la VPN, también puede continuar compartiendo archivos por P2P y BitTorrent. Se debe observar, no obstante, que no todas las VPNs permiten comunicación P2P.


¿Está protegido al acceder a internet por Wi-Fis públicas?

Hotspots WiFi públicos pueden ser una mano en la rueda, pero estos pueden exponer sus datos e informaciones personales.

Con una VPN, otros dispositivos maliciosos no conseguirán verle y por tanto, no conseguirán acceder a sus informaciones sin su permiso, ya que toda la información que sale o entra en su dispositivo pasa por un proceso de encriptación.


Y si no está en casa, ¿también funciona?

Una VPN funciona por todo el mundo. Puede acceder a Netflix, Pandora, Hulu, Skype y otros sitios de contenido de cualquier lugar, sin ninguna restricción de territorio.


El gobierno federal tiene obstruida mi internet. ¿Una VPN puede ayudar?

¡Definitivamente! Con una VPN, el gobierno no consigue decir lo que usted está viendo.


¿Entonces cual es la VPN más recomendada?

La VPN que más recomendamos es la Steganos Online Shield VPN. Con esta, el usuario, además de tener acceso a contenidos de todas las partes del mundo, puede utilizar los recursos compartidos P2P y BitTorrent sin problemas.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

La encriptación utilizada es la AES de 256 bits, que es excelente hasta para el usuario más exigente. Esta posee aplicativos para todos los principales sistemas operacionales: OSX, Windows, Android e iOS y sus aplicativos son simples y fáciles de usar.

Además de esas funciones, básicas de prácticamente cualquier VPN, la VPN de la Steganos tiene recursos de ocultación del navegador y eliminación automática de cookies.

Steganos Online Shield VPN

Por todos esos recursos, Steganos Online Shield VPN es la más recomendada, tanto para usuarios principiantes como para aquellos más avanzados.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.