Sepa como ver TV internacional

¿Cansado de tv común? ¿Qué tal un streaming internacional?

Referencia sobre la imagen

¿Usted sabia que, actualmente, casi todos los canales del mundo poseen una versión digital de sí mismos? Estos exhiben, a veces, sus red completas de programación, así como hacen en la televisión común. Series, películas, novelas, campeonatos deportivos, entre otros, son exhibidos en línea a través de esos canales.

Imagine si pudiera ver sus series americanas favoritas, en el momento en que son lanzadas en los EUA o además ver una película francesa en el idioma original, pudiendo mejorar sus conocimientos en la hora del Parlez-vous français.

Además de eso, la idea de poder ver transmisiones del mundo entero da una noción de viajar sin salir de casa que es simplemente renovadora. Además tiene el bonus de usted no estar vinculado a la programación nacional que, tenemos de admitir, a veces es un bello tiro en el pié.

¿Qué tiene para ver en la TV internacional?

Estudios de televisión del mundo entero producen y transmiten una infinidad de programas. Si le gusta de culinaria, usted puede abrir un streaming de un canal japonés en la hora que estos están preparando la comida, aprender más sobre la cultura y costumbres. En caso que su pasión sean los deportes, vea que por el mundo existen mucho más deportes de que apenas el fútbol, y cada un de estos es más sorprendente que el otro.

Simplemente no es posible enumerar las posibilidades que se abren cuando usted se da cuenta de que el mundo está, literalmente, a un clic de distancia. A pesar de toda esa facilidad y comodidad, existe un sin embargo: el bloqueo geográfico.

Este tipo de práctica tira un balde de agua fría en todos los que, de manera convencional, intentan acceder el streaming internacional de varios canales del mundo. Esto consiste en bloquear el contenido de las emisoras para conexiones que son de fuera de su país de origen, apenas exhibiendo el streaming de la BBC UK para conexiones del Reino Unido, streaming de la CBS para personas conectadas a partir de los EUA, de la NHK para aquellos que están conectándose por Japón y así en adelante.

¿Cómo ver TV en línea usando un VPN?

Existe una tecnología que facilita a la hora acceder a esos contenidos exclusivos, la Virtual Private Network (Red Virtual Privada), o VPN para los íntimos. Cuando usted se conecta a uno de esos servicios, todo el tráfico que es emitido y recibido por su PC pasa por un servidor localizado en otro lugar, haciendo que su dirección virtual esté oculta y los sitios de streaming vean apenas la dirección del servidor que está haciendo el servicio de VPN.

Un programa que ayuda bastante a la hora de evitar el bloqueo geográfico y libera el streaming de las emisoras internacionales de TV es el Steganos Online Shield VPN. Este programa lo conecta directamente al país deseado, permitiendo que el contenido sea desbloqueado. Además de eso, su conexión todavía estará protegida contra ataques externos, pues el VPN de la Steganos también encripta su tráfico entero, dejando la navegación más segura.

Usando el Steganos Online Shield para ver TV internacional en línea

1. Paso: Apriete en el botón abajo para efectuar la descarga del Steganos Online Shield. Esta es una versión de prueba gratuita, que funciona de forma ilimitada por 7 días.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

2. Paso: Después de efectuado la descarga, abra el mismo e inicie la instalación. Una vez que el programa esté instalado, ábralo y haga clic en "Proteger conexión VPN".

Referencia sobre la imagen

3. Paso: Ahora viene la parte en que el Steganos Online Shield va a verdaderamente acabar con los bloqueos geográficos en la hora de ver TV en línea. Haga clic en el globo como está mostrado en la ventana abajo y seleccione el país de donde es el contenido que usted está intentando acceder.

Referencia sobre la imagen

Algunos momentos después el programa va avisar que ya se conectó. Eso significa que usted ya está listo y puede acceder al contenido que anteriormente estaba bloqueado debido a su región geográfica y aprovechar todo aquello que los streams internacionales pueden proporcionarle.


Tal vez usted se interese en:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.