Quien va a estar en el Super Bowl 51

¿Cómo ver al Super Bowl 51 usando un VPN?

Referencia sobre la imagen

El Super Bowl 51 está marcado para ocurrir en 5 de febrero de 2017, en Houston, Texas, casa del equipo Houston Texans. Con una temporada sensacional, los equipos ahora se encaminan al ápice de la temporada, buscando el trofeo Vince Lombardi, el deseo de todos aquellos que pelean el campeonato.

Dentro de las actuaciones, tuvimos el retorno de Tom Brady para su 16a temporada después de una suspensión en el comienzo de la misma. A pesar de eso, el "Brady boy" consiguió llevar su equipo, el New England Patriots, una vez más, la  postemporada. Otro destaque va aquí para el equipo del Green Bay Packers, que en medio de lesiones y dificultades, también llegó a los playoffs, ya yendo para la disputa de división.

Algunas promesas de la temporada consiguieron mostrar increíble resistencia. Nombres como Trevor Siemian, del Denver Broncos y Derek Carr, del Oakland Raiders, demostraron que incluso los novatos de la NFL pueden hacer grandes cosas en nombre de sus equipos. La pena fue que ambos equipos tuvieron problemas durante la temporada regular, lo que resultó que el Broncos no llegara a la  postemporada y el Raiders, después de perder su quaterback por una lesión, no prosiguió en la misma.

Y el trofeo de peores performances de la temporada va para Cleveland Browns, que acabó la temporada con 1-15 (1 victoria y 15 derrotas) y para el San Francisco 49ers con 2-14 (2 victorias y 14 derrotas). El desempeño miserable de esos dos equipos fue seguido por los igualmente infelices Jacksonville Jaguars y Chicago Bears, ambos con 3-13 (3 victorias y 13 derrotas)

¿Cómo será el Super Bowl 51?

Referencia sobre la imagen

¡Esa es la pregunta que, literalmente, vale US$ 1 millón! Apostadores de todos los lugares probablemente darían una pierna y un brazo por esa respuesta. No obstante, como no podemos dar una respuesta definitiva en cuanto a esto por ahora, podemos imaginar quien va para el Super Bowl 51.

Seahawks, Falcons, Texans, Patriots, Steelers, Chiefs, Packers y Cowboys todavía continúan en el pareo. Si el Texans pasa como campeón de la AFC, el equipo tendrá la honra de ser el primero en disputar el campeonato en su propio estadio. Pero mientras eso no llega, ¿usted ya pensó como va ver las finales divisionales y el Super Bowl?

¿Cómo ver a NFL usando un VPN?

Una de las opciones para aquellos que no desean gastar una fortuna en TV a cable es utilizar un VPN. Este tipo de programa redirecciona su conexión por un servidor americano, dejándolo preparado para ver todos los juegos disponibles de la NFL en canales americanos como la Fox Sports, NBC Sports y CBS.

Un programa que consigue hacer eso de forma fácil, en verdad con apenas un clic, es el Steganos Online Shield. Este programa facilita y mucho, la vida de todos aquellos que desean enterarse y ver los deportes americanos de modo general, no apenas la NFL. Vea abajo un rápido tutorial sobre como preparar el Steganos Online Shield para ver el Super Bowl 51.

Usando el Steganos Online Shield para ver el Super Bowl 51

1. Paso: Haciendo clic en el botón abajo usted inicia la descarga de la versión prueba del Steganos Online Shield. Después de descargado el programa, instálelo.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

2. Paso: Después de eso, abra el VPN y haga clic en "Proteger conexión VPN" para que el redireccionamiento sea activado.

Referencia sobre la imagen

3. Paso: Ahora viene la última parte necesaria antes de ver el Super Bowl 51. Apriete en el globo localizado en la parte derecha del programa y seleccione la bandera de los EUA. Esto hará que el servicio de VPN de la Steganos direccione su conexión por un servidor americano, lo que hará que cualquier sitio que exhibe el stream del Super Bowl vea su conexión como doméstica, liberando cualquier restricción geográfica existente.

Referencia sobre la imagen

Habiendo hecho todo esto, ¡basta aguardar algunos momentos para el programa trabajar y listo! Usted ya puede deleitarse con el ápice de la temporada de la NFL de 2016, ¡el Super Bowl 51 y vitorear a su equipo favorito!


Tal vez usted se interese en:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.