Truco para pagar menos por Spotify

¿Sabías que hay países que cobran menos por el mismo servicio de Spotify?

Es increíble pensarlo ¿verdad?, uno creería que por el mismo servicio se tendría que pagar el mismo costo sin importar en qué país te encuentres. Para Spotify no es así, increíblemente ¡Tienen diferentes precios para diferentes países!

Pagar menos por Spotify

Según un estudio realizado por una consultora independiente, se pudo observar que hay una gran brecha entre los costos en diferentes países, por ejemplo países europeos pagan más por Spotify llegando a pagar alrededor de los 16.94 dólares al mes, en cambio en los Estados Unidos el servicio está por solo 9.99 dólares.

Algunos ejemplos específicos:


País Precio en moneda nacional Precio en Dólares Americanos
Reino Unido £ 9.99 $ 16.94
España 9.99 € $ 13.87
Estados Unidos $ 9.99 $ 9.99

La razón de esta diferencia es el tipo de cambio entre las monedas y el dólar lo que permite que muchos usuarios de diferentes países puedan tomar ventaja de esto y pagar menos, porque al final del día ¿Quién no quiere pagar menos?


Truco para obtener Spotify pagando menos o en lugares inaccesibles

A pesar de la popularidad de Spotify todavía hay lugares en los que no está disponible, entonces así sea que quieres poder acceder o pagar menos por el servicio, la solución está en usar una VPN, es decir conectarse a un servidor de determinado país donde pagaras menos o tendrás acceso.

Una manera muy rápida de usar una VPN es instalando la aplicación Steganos online Shield VPN, la cual nos proporcionará una dirección IP del país seleccionado en menos de lo tardaste en leer este artículo.

Sigue las instrucciones a continuación y utiliza este truco a tu favor:

  • Paso 1. Descarga la aplicación desde el sitio oficial de Steganos Online Shield VPN, el botón abajo es una descarga directa. Y no te preocupes también hay versiones para celulares Android y Apple para que lleves la música a donde quieras.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez instalada la aplicación, la ejecutamos y solo bastará con que selecciones el servidor del país que quieres usar como conexión, y listo, ya podrás acceder como si fueras residente de ese país.

  • Spotify más barato con VPN

Ahora solo tienes que seleccionar la página de Spotify del país deseado y por medio de la VPN disfrutaras de tu música favorita, ¡Súbele el volumen! Que todo mundo sepa que ya pagas menos por Spotify.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.