Como proteger nuestra conexión a internet

Razones para proteger nuestra conexión a Internet


como proteger a conexão de internet

La seguridad digital nunca fue tan importante como ahora. Hoy estamos prácticamente siempre conectados, gracias a los hotspots que hay en cualquier parte. Por eso es importante que si queremos tener una navegación segura e incluso encriptada, usemos un VPN.

Recuerde que siempre que conectamos nuestra PC, Laptop o Celular a la red, existe la potente amenaza de que un hacker esté intentando acceder a nuestros datos.

No es que seamos paranoicos, basta examinar el número de malwares, spywares, robo de información, etc, que día a día ocurren. Sin duda la percepción cambia.

Por eso, sin importar lo mucho que creamos estar protegiendo nuestra conexión, si queremos proteger los datos que enviamos y recibimos mediante encriptarlos, necesitamos usar VPN.


¿Qué es un VPN?

Un VPN es un servidor remoto que enmascara nuestras conexiones de entrada y salida, lo que protege el acceso y manipulación de nuestros datos, aumentando así la seguridad y privacidad.

Activado un VPN, el resto no puede conocer quien accede a los datos y mucho menos de dónde. Si el VPN usa un servidor seguro, también ocurre un encapsulamiento de datos o lo que es conocido como tunelización o “Tunneling” en inglés.

Lo anterior consiste en que los datos enviados y recibidos pasan por un servidor seguro, lo que impide que un hacker o criminal cibernético se apodere de nuestra información.

Una de estas prácticas es en la que un hacker se coloca, físicamente, cerca de la persona que utiliza una conexión Wi-Fi, entonces mediante una invasión consigue interceptar los datos, pueden ser informaciones de tarjetas de crédito, id’s, usuarios y contraseñas y demás servicios en línea.


Navegación encriptada

Al usar un VPN con servidor seguro como el de Steganos Online Shield VPN, la navegación se encripta, eso la vuelve aún más resistente a los ataques de hackers.

Por otro lado si quisiera configurar un servidor que tenga encriptación sería tan complicado que sólo los expertos pueden lograrlo. De forma contraria, un VPN de confianza le ahorra trabajo al conectarse a un servidor ya encriptado.

Hay que agregar que al ser enviados y recibidos por el servidor, y enviados posteriormente al usuario, no hay forma de que el hacker pueda usar sus técnicas de robo.

Conozca por usted mismo como funciona un VPN, descargue la versión de prueba sin restricciones de Steganos Online Shield a partir del siguiente enlace. Y navegue libremente sin miedo a robo de su vida virtual.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Para saber outras vantagens de se usar o Online Shield, veja os links a seguir:

Cómo utilizar una VPN para hacer compras en línea con seguridad

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.