Cómo prevenir el rastreamiento de actividades de navegación

Cómo prevenir el rastreamiento en actividades de navegación

Cómo prevenir y evitar el rastreo online
como prevenir el rastreo de mis actividades en internet

Quizá se haya dado cuenta alguna vez: comprueba los horarios de sesión de cine de una película que le interesa ver y al poco tiempo le empiezan a aparecer anuncios y artículos relacionados con esa película. El rastreamiento web, o raestro web, es una práctica empleada por los sitios web para seguir nuestra huella digital y así recopilar información sobre nuestros hábitos e intereses. Este rastreamiento se puede utilizar para mejorar y personalizar la experiencia del usuario, pero muchas veces estos datos también són vendidos a terceros (normalmente empresas y anunciantes) sin nuestro permiso para ofrecernos contenido personalizado, como anuncios. El rastreo es, por lo tanto, una práctica que no respeta la privacidad del usuario.

Steganos ofrece el software Steganos Online Shield, un programa de seguridad en línea que cuenta con la posibilidad de evitar el rastreamiento web al navegar. Eso también evitará que hackers utilicen tus datos para fines maliciosos. Es una de las varias funciones que tiene el programa como medidas de protección antihackers. A continuación se explica cómo prevenir dicho rastreo y proteger su privacidad digital de manera rápida y sencilla.

Tutorial: cómo evitar el rastreamiento de terceros en la web
  • Paso 1. Descargue e instale Steganos Online Shield VPN pulsando en el botón de abajo:

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez instalado, ejecute el programa y localice la opción "Prevenir el rastreo" de entre las opciones posibles en la pantalla principal.

  • abrir steganos online shield
  • Paso 3. Active la opción "Prevenir el rastreo". Reinicie la sesión en su navegador para que los cambios se hagan efectivos.

  • activar opción de prevención de rastreo

De este modo, con un solo click podrá prevenir el rastreamiento de terceros cuando navegue por Internet. Si desea mejorar su nivel de privacidad aún más, quizá le interese también saber cómo eliminar cookies del navegador automáticamente. y cómo ocultar los datos de su navegador.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.