Protege tu privacidad en internet

Privacidad en internet: ¿estoy siendo vigilado? ¿cómo evitar el seguimiento mis actividades?

Cuando estás en línea, proporcionas todo tipo de información sobre ti mismo casi sin darte cuenta. A menudo, esta información revela datos importantes sobre tu vida: tus hábitos de consumo, dónde compras, tus tarjetas, tus contactos, etc. Así pues, cualquier hacker, empresa o agencia gubernamental puede recolectar toda esta información para saber cuáles son todos tus movimientos. Todo ello pese a las leyes que teóricamente protegen tu privacidad en internet. Todo esto es alarmante, pero ¿significa esto que debemos renunciar a navegar de forma segura? En absoluto. Por ello, a continuación, te proporcionamos algunos trucos para que puedas hacerlo de manera sencilla.

Privacidad en línea


Programas que protegen tu privacidad en línea

La principal opción para proteger tu información privada y mantener la navegación segura es un software de privacidad como el Steganos Online Shield VPN, que permitirá encriptar tu conexión a Internet. Los programas de privacidad hacen mucho más que proteger tu información personal - sirven para garantizar tu libertad en la red para que que puedas navegar en Internet a tu manera. La instalación de Steganos Online Shield no significa que hayas hecho o planeado nada malo, significa simplemente que quieres mantener tu derecho a la privacidad en línea.


Las ventajas de Steganos Online Shield

Steganos Online Shield te ayuda a proteger tu privacidad anonimizando tu conexión, ofreciéndote más protección anti hackers y permitiéndote desbloquear contenidos no disponibles en tu localización. No está disponible para Mac, pero sí para Windows, tablets y móviles (tanto Android como iOS), y una sola licencia cubre hasta cinco dispositivos. Además, puedes probarlo gratuitamente y descubrir, así, las ventajas de una navegación segura y privada. Es el único servicio VPN que soporta conexiones IPv6, e incorpora algunas características adicionales que lo hacen único, tales como bloqueadores de anuncios y de seguimiento, eliminación de cookies y anonimizador de navegación, que te permite navegar en línea de manera privada.


Cómo instalar Steganos Online Shield

La instalación de Steganos Online Shield es cosa de niños. Igualmente, te ofrecemos un breve tutorial para explicarte cómo utilizarlo e iniciar a navegar de forma segura.

  1. Descarga Steganos Online Shield haciendo clic aquí abajo e instálalo, seleccionando a continuación la versión de prueba o suscribiéndose a la versión completa.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Una vez hayas instalado Steganos Online Shield y lo abras, podrás modificar los ajustes para garantizar la privacidad de tu navegación. Las opciones ofrecidas por el programa serán las siguientes: proteger conexión con VPN, bloquear anuncios, evitar seguimiento de redes sociales, borrar cookies automáticamente y anonimizar el navegador.

  4. Steganos Online Shield

  5. A continuación, deberás asegurarte de activar las funcionalidades que te interesen. Para la máxima privacidad en línea, los ajustes deben ser similares a los siguientes:

  6. Proteger conexión VPN

    Activar todas las funciones de Online Shield garantizará que tu navegación sea segura y privada, evitando que puedas ser espiado al utilizar una conexión encriptada y ofreciéndote la máxima protección anti hackers.

¡Pues bien, ahora ya está todo listo! Con estos ajustes podrás evitar la aparición de constantes anuncio, evitar el seguimiento que las redes sociales hacen de tu navegación y anonimizar tu navegación para garantizar tu seguridad y privacidad en línea.

Quizás te interese:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.