Cómo ocultar el sistema operativo y navegador mientras navegas
¿Te gustaría aprender a cómo ocultar tu navegador mientras utilizas Internet? ¿Y si también puedes ocultar el idioma y los datos de la versión?
Pero, ¡ojo!, no estamos hablando de la opción de modo privado que ofrecen los navegadores sino de algo mucho más potente a la vez que sencillo. Navegar de incógnito para las webs funciona igual, por lo cual, si te quieren rastrear, existen muchos otros métodos con los cuales pueden rastrearte: la IP, por ejemplo, no cambia.
Dejar que las páginas rastreen nuestro comportamiento y gustos les permite segmentar y ofrecernos publicidad muy personalizada acorde a nuestro perfil, conviertiendo esto en un rentable negocio para Google o Bing.
Entonces, ¿cómo puedo preservar mi privacidad?
Utilizando varias herramientas a la vez, podemos tener una privacidad total en nuestras búsquedas. Existen softwares integrales, que nos proponen funcionalidades que ayudan a cifrar nuestros datos. Nosotros recomendamos Online Shield VPN, el cual, además de proteger la conexión con VPN, ofrece también ocultación de navegador, de su idioma y versión.
Paso a paso
1. Lo primero que debes hacer es descargarte Steganos Online Shield VPN:
Versión de prueba

2. Tras instalarlo, basta con seleccionar la última opción ‘’Ocultar navegador’’. Obsérvalo en la siguiente imagen:
3. Unos pocos segundos después, esta información ya está protegida.
¿Quieres más?
Además de esta funcionalidad, Steganos Online Shield VPN incorpora:
1- Navegación anónima a través de VPN (conexión a servidores seguros de Rusia, Suiza, Turquía, Rumanía, Reino Unido, Polonia, Países Bajos, Japón, Italia, Francia, Estados Unidos, España, Canadá, Austria o Alemania). Este es un cifrado de alta seguridad AES-256 que permite navegar por contenidos restringidos a algunos países a la vez que cifra la conexión.
2- Bloqueador de anuncios, con la mayoría de banners bloqueados.
3- Prevención del rastreo de los hábitos de navegación por plataformas de redes sociales.
4- Borrado de cookies automático tras cerrar el navegador (Explorer, Chrome y Firefox) y también cierra sesión de todas las sesiones abiertas (salva aquellas que se configuren como excepción).
Empieza a proteger tu identidad en Internet gracias a Online Shield VPN. Es sencillo y tu información navegará más segura.
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

- Evita bloqueos de contenido
- Seguridad en dispositivos Windows, Mac, Android y iOS
- Protege la conexión a Internet
Versión de prueba

Comentarios