Aprende a ocultar el navegador y sistema operativo

Cómo ocultar el sistema operativo y navegador mientras navegas


seguridad-digital-navegacion-internet-anónima-VPN

¿Te gustaría aprender a cómo ocultar tu navegador mientras utilizas Internet? ¿Y si también puedes ocultar el idioma y los datos de la versión?

Pero, ¡ojo!, no estamos hablando de la opción de modo privado que ofrecen los navegadores sino de algo mucho más potente a la vez que sencillo. Navegar de incógnito para las webs funciona igual, por lo cual, si te quieren rastrear, existen muchos otros métodos con los cuales pueden rastrearte: la IP, por ejemplo, no cambia.

Dejar que las páginas rastreen nuestro comportamiento y gustos les permite segmentar y ofrecernos publicidad muy personalizada acorde a nuestro perfil, conviertiendo esto en un rentable negocio para Google o Bing.

Entonces, ¿cómo puedo preservar mi privacidad?

Utilizando varias herramientas a la vez, podemos tener una privacidad total en nuestras búsquedas. Existen softwares integrales, que nos proponen funcionalidades que ayudan a cifrar nuestros datos. Nosotros recomendamos Online Shield VPN, el cual, además de proteger la conexión con VPN, ofrece también ocultación de navegador, de su idioma y versión.

Paso a paso

1. Lo primero que debes hacer es descargarte Steganos Online Shield VPN:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

2. Tras instalarlo, basta con seleccionar la última opción ‘’Ocultar navegador’’. Obsérvalo en la siguiente imagen:

ocultar navegador

3. Unos pocos segundos después, esta información ya está protegida.

¿Quieres más?

Además de esta funcionalidad, Steganos Online Shield VPN incorpora:

1- Navegación anónima a través de VPN (conexión a servidores seguros de Rusia, Suiza, Turquía, Rumanía, Reino Unido, Polonia, Países Bajos, Japón, Italia, Francia, Estados Unidos, España, Canadá, Austria o Alemania). Este es un cifrado de alta seguridad AES-256 que permite navegar por contenidos restringidos a algunos países a la vez que cifra la conexión.

2- Bloqueador de anuncios, con la mayoría de banners bloqueados.

3- Prevención del rastreo de los hábitos de navegación por plataformas de redes sociales.

4- Borrado de cookies automático tras cerrar el navegador (Explorer, Chrome y Firefox) y también cierra sesión de todas las sesiones abiertas (salva aquellas que se configuren como excepción).

Empieza a proteger tu identidad en Internet gracias a Online Shield VPN. Es sencillo y tu información navegará más segura.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre mySteganos Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.