Cómo ver las novedades de Amazon Prime Video online

Consulta el catálogo de Amazon Prime de cualquier país del mundo

novedades de amazon prime video

Quedan pocas dudas de que las plataformas de video on demand están ganando terreno sobre la televisión tradicional. Y sí, hay vida más allá de Netflix. De hecho, Amazon Prime Video (la apuesta de streaming de Amazon) crece a pasos agigantados. Amazon se ha convertido en poco tiempo en uno de los mayores compradores de contenido audiovisual y parece ser que planea invertir aun más en 2017. Muestra de ello es Anime Strike, canal dedicado a series y películas de animación japonesa que se lanzó el pasado enero. A lo largo de este año, Amazon Prime también estrenará títulos como The Legend of Master Legend, Budding Prospects, Oasis o The Dressmaker.

Si bien aún queda lejos de los millones de suscriptores de Netflix, Amazon es una seria alternativa a nivel internacional. Habiendo llegado recientemente a España, el catálogo es aún algo escaso, por lo que la idea de consultar catálogos de otros países es tentadora. Si lo que buscamos es utilizar nuestra cuenta Prime de otros países, todo lo que necesitamos es una conexión VPN. Una VPN nos permitirá disfrazar nuestra IP y conectarnos a servidores de otro país, para hacer creer a Amazon que realmente estamos accediendo desde otra región geográfica. De este modo, podremos desbloquear y acceder a las series y películas que deseemos.

Steganos Online Shield VPN es una de las opciones que tenemos a la hora de buscar programas que pongan conexiones VPN a nuestra disponibilidad. En particular, Online Shield VPN es un programa sencillo de usar que cuenta con una interfaz limpia y entendedora. A continuación demostramos cómo utilizar Steganos para acceder a las novedades de Amazon Prime Video.


Tutorial: cómo acceder al catálogo de Amazon Prime de otros países con una VPN
  • Paso 1. Descargue e instale Steganos Online Shield siguiendo el enlace a continuación.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez en el menú principal, activaremos la primera opción "Proteger conexión VPN".

  • vpn para amazon prime video

  • Paso 3. La opción pasará entonces a estar en verde, indicando que nuestra conexión ha sido encriptada y nuestra IP ya no es visible por otros.

  • steganos online shield para amazon prime video

  • Paso 4. Seguidamente, escogeremos el país al que deseamos conectarnos. Para este ejemplo, nos conectaremos a Estados Unidos seleccionando la bandera del país americano. La conexión se realizará a los pocos segundos.

  • catálogo amazon prime video otros países

Nuestra dirección IP quedará camuflada y pasaremos a estar conectados a un servidor de Estados Unidos. De este modo, podremos acceder al catálogo de Amazon Prime Video de Estados Unidos. De la misma forma, una conexión VPN también nos permite ver el catálogo americano de Netflix, o conectarnos al Reino Unido para ver la BBC.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.