Sepa como ver Netflix de otros países

Catálogos de Netflix de otros países: diferencias y como acceder

Referencia sobre la imagen

¿Usted sabia que la Netflix tiene un catálogo propio para cada país a partir del cual el servicio es accedido? Es eso mismo, las películas y series exhibidas en los EUA pueden o no ser exhibidas también en España, Reino Unido, Brasil, etc.

Mucho de eso se debe a los derechos autorales de ciertas producciones, que son vendidas separadamente para canales como FOX, Universal Channel y Sony. Una de las cosas que más sorprenden es la disponibilidad de la saga Star Wars. Esta es exhibida libremente en los EUA hace mucho tiempo, pero en Brasil, por ejemplo, el acceso apenas fue liberado hace algunos meses.

Contenidos exclusivos de algunos países

Para usted tener idea, apenas pocos países exhiben la misma cantidad de shows y películas que la Netflix US exhibe. Esencialmente, usted está pagando por un servicio exclusivo que va a mostrar apenas una pequeña parcela de su potencial debido a las restricciones que su propio país impone en el servicio de streaming.

Pero vale la pena recordar que algunos de los programas que son exhibidos por la Netflix UK (Reino Unido) no son exhibidos, prácticamente, en ningún otro lugar del mundo. Siendo así, la broma de acceder al contenido completo de la Netflix se hace casi imposible sin el auxilio de alguna herramienta.

Un buen pedido para conseguir acceso a los catálogos de la Netflix que son reservados para otros países que no es el suyo es utilizar un VPN. Este tipo de herramienta cambia su dirección de IP temporalmente, haciendo que el sitio del streaming lo vea usted como ciudadano de algún otro país previamente seleccionado.

¿Cómo usar VPN para tener acceso a Netflix?

Varios programas en la net prometen que van a garantizarle una conexión VPN segura y práctica, pero en la realidad son pocos los que consiguen promover eso. Uno de los programas que lo consiguen es Steganos Online Shield VPN, que cuenta con varias opciones que necesitan apenas de un clic para ser activadas. Vea abajo un pequeño tutorial sobre como utilizar la VPN de Steganos para entrar en la Netflix US.

Usando Steganos Online Shield para acceder a Netflix de otros países

1.º Paso: Haga clic abajo para hacer la descarga de la versión prueba de Steganos Online Shield. El programa está disponible para Windows y celulares con sistemas iOS y Android.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

2.º Paso: Abra el archivo descargado e instale el programa. Después de eso, abra el programa y haga clic en "Proteger conexión VPN", como es demostrado abajo.

Activar protección de la conexión

3.º Paso: Ahora es el momento donde la VPN de Steganos va a garantizar que usted pueda ver Netflix USA sin ningún bloqueo. Haga clic en el globo que está en el lado derecho de la pantalla, seleccionando la bandera de los EE.UU. en el pequeño menú que se abre. Después de algunos instantes su conexión estará redireccionada por un servidor americano, burlando así el bloqueo geográfico de la Netflix.

Ocultar IP

En caso que desee, usted puede todavía ver el contenido de Netflix en otros países, seleccionando cualquiera de la lista de países disponibilizados por Steganos Online Shield. Se aconseja usar una cuenta por país para que a usted no le bloqueen su login. Sin más, es solo recostar y aprovechar el contenido exclusivo liberado por la VPN en Netflix.


Tal vez usted se interese en:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.