Mejores programas de VPN para usar en 2017

Los mejores programas de VPN para usar en 2017

mejores vpn 2017

El año de 2016 ya acabó, pero las amenazas digitales no. Siendo así no debemos tener mucha fe en aquella frase "año nuevo, vida nueva", pues cuando se trata de nuestra seguridad digital los hackers solo se perfeccionan, creando nuevos y creativos medios de valerse de nuestros datos.

Siguiendo esta línea de pensamiento, creamos una lista con los mejores programas de VPN para protegerlo en el año de 2017. Vea la compilación abajo y seleccione por sí mismo cual es el mejor programa que puede ayudarle a cuidar bien de su seguridad digital, para que pase el año entero navegando sosegado.

Steganos Online Shield

steganos online shield

El Steganos Online Shield VPN es rápido, confiable y simple. Contando con encriptación basada en el protocolo AES-XEX 384 bits, este protege todo su tráfico con apenas un clic. También cuenta con opciones de bloquear publicidad, prevenir el rastreo, eliminación automática de cookies y todavía oculta el navegador que usted está utilizando en el momento, todo eso con apenas un clic en una interfaz bien intuitiva. Este programa también cuenta con versiones para iOS y Android, además de permitir un período de prueba de 7 días con velocidad ilimitada.

PureVPN

purevpn

El PureVPN ofrece mucha seguridad y anonimato para sus usuarios. Con una interfaz interesante y moderna, este cuenta con varias direcciones diferentes de IP, donde sus clientes pueden seleccionar cualquiera de estos con apenas un clic. El programa también está disponible para dispositivos Mac. Entre tanto, existen relatos de que su base de datos ya fue hackeada, exponiendo los emails de sus clientes a personas indeseadas.

CyberGhost VPN

ctberghost vpn

El servicio de VPN radicado en Alemania, CyberGhost VPN, se enorgullece de la privacidad que su programa proporciona a sus usuarios. Contando con muchos servidores por el mundo, usando el CyberGhost VPN usted podrá esconder su dirección de IP real en casi todo el país del globo, mientras cuenta con la protección de su VPN. Sin embargo, así como en la versión gratuita, los contratados ya reclamaron que existen muchas desconexiones y atrasos en la transmisión de datos.

Hotspot Shield

hotspot shield

El Hotspot Shield es un programa de VPN gratuito, que se mantiene utilizando anuncios publicitarios en su interfaz. A pesar de eso, este ofrece varias direcciones por donde usted puede redireccionar su conexión y una protección satisfactoria contra ataques y robos de datos. Sin embargo, debido a la utilización de propagandas, este acaba delatando su dirección de IP real para otras empresas publicitarias, lo que va contra parte del principio de usar una VPN.

Hide my ass!

hide my ass

El alabado programa radicado en el Reino Unido, Hide my ass! es uno de los mayores cuando se trata de VPN y de proteger su conexión. Con varios años en el mercado, este ya cuenta con centenas de clientes cautivados que lo utilizan a toda hora. Pero, debido las leyes inglesas y a ordenes judiciales, estos ya liberaron más de una vez los registros de sus clientes para los tribunales, perjudicando el concepto de anonimato tan promovido por la empresa.

Esperamos que haya gustado de nuestro análisis y que esta le haya ayudado a decidir por cual VPN va a redireccionar y proteger su conexión de internet en 2017. Tenga en mente que el proveedor de servicios debe ser idóneo y responsable, en caso contrario sus informaciones pueden caer en las manos equivocadas.

Si usted todavía no conoce ningún tipo de servicio de VPN y desea probar como un buen programa funciona, dejamos abajo el enlace para descarga de la versión de prueba del Steganos Online Shield, así usted podrá descubrir en la práctica como un buen programa de VPN, con varias funcionalidades, va a ayudarle a navegar en internet con seguridad y privacidad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.