Descubra cuales son los mejores servicios de VPN

Los 5 mejores servicios de VPN

Nosotros siempre defendemos el uso de una VPN y creemos que usted debe ser capaz de obtener una, no importa su situación financiera. ¡Por eso, creamos esta óptima lista de proveedores de servicio de VPN gratis!

Sin embargo, tenga en mente que todos estos servicios de VPN gratuitos tiene limitaciones, que vamos a explicar para cada uno. Otras VPNs gratuitas pueden querer robar o vender sus datos, por tanto desalentamos el uso de cualesquiera VPNs sobre las cuales no tiene seguridad - consulte este artículo, como prueba.

Por este motivo, recomendamos fuertemente que obtenga una VPN que ofrezca una garantía de devolución del dinero de 30 días o de una ojeada en nuestra lista de VPNs baratas.

Sin más demora, vamos a dar una ojeada en los mejores servicios de VPN gratuitos disponibles, y más tarde, discutiremos sobre descubrir la VPN gratuita perfecta.

1. Steganos Online Shield VPN

Steganos Online Shield VPN

Pros
  1. Criptografía AES de 256 bits

  2. Impide el control social por el facebook y twitter

  3. Exibe dispositivos en su red que podrían ser amenazas

  4. VPN anónima por internet y con servidores en muchos países

Contras
  1. Es un servicio pago

El Steganos Online Shield es una excelente herramienta para garantizar la seguridad de los datos personales de usuarios de PCs Windows y smartphones y tablets iOS y Android. Con el programa activo en el dispositivo, el usuario puede acceder a redes Wi-Fi públicas con más tranquilidad, beneficiándose de la seguridad VPN ofrecida por el Online Shield.

El programa criptografa la conexión a Internet con encriptación EAS de 256 bits, bloquea anuncios y pop-ups garantizando una navegación más fluida, previene el rastreo de redes sociales y elimina cookies automáticamente, garantizando al usuario la máxima protección anti-hackers y privacidad online. Esta es sin dudas la mejor forma de proteger sus dispositivos, y de acceder a cualquier recurso que Internet disponibiliza, sin ser rastreado o molestado. Si desea descargar la versión de prueba y comprobar todas las ventajas del programa, basta hacer clic en el botón abajo:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

2. TotalVPN

TotalVPN

Pros
  1. Servicio de VPN gratuito fantástico

  2. Solamente limitación de velocidad

  3. Óptimo soporte

  4. OpenVPN incluido

Contras
  1. Algunas preocupaciones menores

  2. No tiene ninguna funcionalidad sensacional

TotalVPN es reciente en el sector, pero no solo estos ofrecen un servicio excelente, sino su plan de VPN gratuito también es fantástico. Solo discutiremos su plan gratuito, sin embargo.

Con su plan gratuito, registrar y conectar es muy rápido y fácil, y usted estará protegido en menos de cinco minutos. No hay una limitación de descarga, por tanto puede descargar cuanto desee, pero hay una limitación de velocidad, entonces no será capaz de ver programas de streaming en HD. Y también, solo va ser capaz de usarlo en un dispositivo, en vez de tres. Fuera de eso, el servicio Total VPN tiene apenas desventajas muy pequeñas y recomendamos una prueba ahora.


3. CyberGhost

CyberGhost

Pros
  1. Servicio de VPN gratuito de calidad

  2. Fuerte criptografía

  3. No guarda logs

Contras
  1. El servicio puede variar drásticamente entre servidores

  2. Mejor velocidad de esfuerzo

El plan gratuito VPN de la CyberGhost es muy semejante al de TotalVPN, con apenas algunas diferencias. En el lado negativo, las velocidades fueron un poco menores, y la calidad del servicio puede variar considerablemente entre los servidores ofrecidos.

En el lado positivo, ellos ofrecen una opción mayor de servidores y también mejores configuraciones de criptografía para una conexión más segura. Todos los otros factores entre los dos son casi idénticos, y si quiere velocidades mayores en vez de una conexión mundial, TotalVPN es lo mejor para usted. Pero si quiere un servicio de mayor alcance (incluso en el plan gratis), Cyberghost es el mejor.


4. TunnelBear

TunnelBear

Pros
  1. Identidad de la marca fantástica

  2. Hasta 5 conexiones simultáneas

  3. Aplicativos en todos los sistemas operacionales

  4. Rápido, simple y fácil de usar

  5. Alta seguridad

Contras
  1. Comunicación P2P no es permitida

  2. Configuraciones Avanzadas son limitadas

  3. Límite de banda

En general, TunnelBear es un servicio VPN excelente, con una identidad de marca única y fantástica. Su gestión de marca es llena de chistes y juegos de palabras, pero su servicio es 100% legítimo y muy profesional. Tener sede en Canadá significa que P2P es prohibido, pero en cambio ellos no realizan cualquier registro. Ellos tienen todas esas informaciones y mucho más destacadas muy claramente en su sitio.

El lado negativo es que su servicio gratuito es limitado a apenas 500MB de transferencia de datos. Usted puede aumentar esto con algunas tareas simples como twittear y compartir en otras redes sociales, pero no espera ganar mucho más que eso. Dependiendo del motivo de que use la VPN, eso puede ser substancial. También tendrá acceso a todos sus servidores, incluso en el plan gratuito. Si usa mucho la internet, recomendamos uno de los servicios de VPN gratis arriba, pero sino, TunnelBear es una opción muy viable.


5. hide.me

hide.me VPN

Pros
  1. Sin logs

  2. Protocolo IKEv2 soportado

  3. Hasta 5 conexiones simultáneas

Contras
  1. Varias configuraciones de conexión pueden ser irritantes

  2. Algunos problemas con local del IP

En general, hide.me es muy semejante al TunnelBear. Estos son mejores en el hecho de que ellos permiten la transferencia de hasta 2GB en el plano gratis, y este número también puede ser aumentado ligeramente. Ellos también soportan el protocolo IKEv2, lo que quiere decir que puede usarlo en el Blackberry y otros dispositivos que no permiten OpenVPN.

Por el lado positivo, ellos ofrecen menos locales y el plano gratuito es limitado a una conexión simultánea. También debemos mencionar que con los planes premiun, configurar múltiples conexiones es un poco irritante, pero en general, es una empresa bastante decente.

Consideraciones sobre VPN gratuitas

Al seleccionar una VPN gratuita, la consideración más importante es ser razonable. Si no necesita pasar por un proveedor de internet o censura gobernamental, entonces prácticamente cualquiera sirve para usted. Desde que no esté pensando en usar grandes cantidades de datos o que no exija velocidades excesivas (por ejemplo, no podrá ver Netflix o escuchar el Spotify al mismo tiempo).

Si usa mucho la internet, tal vez las VPNs gratuitas no le ofrezcan suficiente tráfico de datos seguro para poder navegar protegido todo el tiempo. Todas las VPNs gratuitas en esta lista tienen mucho que ofrecer dependiendo de sus necesidades. Sin embargo, para una mayor seguridad, velocidad y soporte, en largo plazo, es recomendable adquirir una VPN paga.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Zahily sobre Online Shield VPN

Seguir @

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.