Acceder a programas sólo disponibles en Netflix EE.UU.

VPN: La manera más fácil de acceder al contenido de Netflix de Estados Unidos

Netflix es una de las mayores plataformas para el streaming de programas, series, películas y documentales. Durante años, Netflix ha sido el líder del mercado en la obtención de programas bajo demanda pero, hasta hace poco, solo estaba disponible en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, recientemente, Netflix ha hecho su entrada en el mercado europeo y sudamericano. Pese a todo, el servicio ofrecido en estos países no es idéntico al proporcionado a los clientes estadounidenses, permaneciendo muchos de los programas de Netflix EE.UU. inaccesibles en otros países.

Netflix


¿Hay que renunciar a los programas de Netflix EE.UU.?

De ninguna manera. El hecho de que tu suscripción a Netflix Europa o Sudamérica no te permita acceder a los mejores programas de Netflix en Estados Unidos, no significa que debas renunciar a ellos. Pese a que acceder al catálogo americano parezca una opción imposible cuando se está fuera del país (todos hemos recibido los mensajes mostrando la imposibilidad de acceder a este contenido fuera de Estados Unidos), existen maneras de superar esta barrera.

Más concretamente, es posible utilizar una VPN como la proporcionada por Steganos online Shield VPN, que te permitirá acceder a todo el contenido de Netflix en Estados Unidos. La función de la Steganos VPN consiste en enmascarar tu dirección IP, de manera que no importa donde te encuentres, pues el programa te proporcionará la IP de otro país y así podrás acceder a todo el contenido disponible en la red, sin restricciones geográficas.


¿Dónde conseguir una VPN?

Existen numerosas páginas web y diversos programas que te permiten establecer una red privada virtual (VPN) con la que navegar de manera privada y segura. No obstante, uno de los más completos es el Steganos online Shield VPN, que te permite establecer una conexión VPN fácilmente, conectándote a un servidor en Estados Unidos y liberando el acceso a los mejores programas del Netflix americano. Además, Steganos Online Shield protege tu conexión y encripta tu información, previniendo posibles ataques de hackers y cualquier robo de información de carácter personal.


¿Cómo usar Steganos Online Shield?

Steganos Online Shield es fácil de instalar y utilizar. En un par de clics te proporcionará acceso a todo el contenido de Netflix EE.UU. A continuación te ofrecemos un simple tutorial:

  • Paso 1. Puedes descargar Steganos Online Shield aquí abajo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez lo hayas instalado, ya sea en tu PC, dispositivo iOS o Android, accederás a un breve tutorial que te explicará el funcionamiento de este software. Una vez terminado, tendrás que modificar los ajustes para poder acceder a Netflix EE.UU. Los ajustes iniciales serán similares a estos:

  • Ver Netflix EE.UU.

    Una vez cambiados los ajustes, tus ajustes deberán ser los siguientes:

    Configurar conexión VPN

  • Paso 3. Debes tener en cuenta que, para poder acceder a los programas de Netflix EE.UU., deberás estar conectado a un servidor localizado en este país. Para ello, tendrás que hacer clic en la bola del mundo y seleccionar la bandera americana para que Steganos VPN se conecte a un servidor de Estados Unidos.

  • Desbloquear Netflix EE.UU.

¡Y ya está todo listo! Ahora podrás acceder a todos los programas de Netflix en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.