Los 5 mejores documentales de Netflix de Estados Unidos

Disfrute de lo mejor de Netflix de Estados Unidos con una VPN

Ver documentales Netflix de Estados Unidos

Cuando uno habla de Netflix, lo primero que se nos suele pasar por la cabeza son las mejores series y películas del momento. No obstante, este servicio también permite disfrutar de un gran número de documentales, tan interesantes como entretenidos. En los últimos años, Netflix ha ido añadiendo grandes documentales que abarcan un amplio abanico de temas, muchos de ellos siendo muy bien recibidos por críticos. "What Happened, Miss Simone?" explora la vida personal de la cantante de soul y la relaciona con aspectos políticos, como los derechos civiles o los retos de las mujeres. En The Propaganda Game, el cineasta Álvaro Longoria contrasta la típica imagen percibida de Corea del Norte con la situación política real del país. Por otro lado, la dura "West of Memphis" relata el fallo de la justicia en el famoso caso del West Memphis Three. Si lo que buscamos es algo más relajante, "Cooked" estudia el mundo culinario desde nuevos puntos de vista, mientras que el fotógrafo Bill Cunningham nos invita a dar un paseo y enamorarnos de Nueva York en "Bill Cuningham New York".

No obstante, tal y como suele ocurrir, el catálogo de ofertas de Netflix es mayor en Estado Unidos que en cualquier otro país. Desafortunadamente, no es posible acceder al contenido de Estados Unidos ya que Netflix reconoce que estamos realizando nuestra conexión desde otro país y pasa a bloquear este contenido. Este problema se puede solucionar fácilmente mediante el uso de una conexión VPN. Las conexiones VPN permiten encriptar y proteger nuestra conexión, pero además también camuflan nuestra dirección IP y la cambian por otra. En este caso, una conexión VPN nos podría servir para conseguir una IP pública de Estados Unidos.

Uno de los programas que permite cambiar nuestra IP para este tipo de finalidades es Steganos Online Shield. Steganos VPN encripta la conexión y permite al usuario conectarse a un servidor de otro país. En este caso, nos conectaríamos a un servidor de Estados Unidos para que Netflix nos permita acceder a los documentales que queramos. A continuación, le explicamos cómo conseguir este efecto de forma rápida y sencilla.


Tutorial: cómo ver documentales de Netflix con una VPN.
  • Paso 1. Descargue e instale Steganos Online Shield con el siguiente enlace.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez instalado, abra el programa. Le aparecerá el menú principal con cinco opciones de seguridad digital. La opción que nos interesa activar es la primera: "Proteger conexión VPN".

  • Desbloquear contenido Netflix EUA

  • Paso 3. Una vez conectada la red VPN, nuestra conexión pasará a estar protegida. A continuación, seleccionaremos la bandera de Estados Unidos en el lado derecho para conectarnos a un servidor del país americano. La conexión se realizará en pocos segundos.

  • Ver documentales Netflix con VPN

Con estos simples pasos, podremos acceder al catálogo completo de documentales de Netflix de EUA. También podemos beneficiarnos del uso de Steganos VPN si lo que nos interesa es ver partidos de la NFL, la NHL o incluso ver anime desde Japón.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.