Llamadas de Skype a precio nacional con VPN

Cómo gastar menos en las llamadas internacionales con Skype

¿Tienes poco saldo y quiere saber cómo aprovecharlo al máximo? Si quieres llamar con Skype a otro país y pagar menos, siga los pasos indicados. Antes de nada, es necesario entender por qué es posible hacer esto. El sistema de cobro del programa se basa en una tarifa calculada en base a los minutos de la llamada y el punto de origen y destino. O sea, el programa considera el país donde estás y el país del número al que quieres llamar.

¿Y cómo el programa detecta el país de origen de la llamada? Muy simple, lo deduce de su IP. Sabiendo la IP de su PC, tablet o smartphone es posible calcular el precio de cada llamada.

¿Cómo se hace una llamada internacional con Skype pagando lo mismo que en una llamada nacional? Basta utilizar un programa con servicio de VPN que sea bueno y seguro como Steganos Online Shield VPN para simular que su IP es de otro país. El programa se conectará a um servidor de la red privada del país que elija y su IP aparecerá conectada en este país.

Es algo extremadamente sencillo de hacer, solo tiene que seguir las instrucciones de abajo.


  • Paso 1. Descargue e instale Steganos Online Shield VPN. El programa está disponible para PC y también iPhone, smartphones y tablets a través de la app. Si prefiere bajar la app, solo tiene que entrar en Google Play o en App Store.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2.Abra la app en su tablet o smartphone. Si está usando un PC, abra el programa haciendo clic en el icono de Steganos Online Shield.

  • Abrir programa Steganos Online Shield VPN
  • Paso 3. Haga clic en el icono que aparece a la derecha de “Proteger conexión VPN” y seleccione el país del teléfono para el cual tiene que llamar. Por ejemplo, si quiere llamar a un número de teléfono Francés, solo tiene que hacer clic en "Francia".

  • Seleccionar país VPN
  • Paso 4. Haga clic en el botón a la izquierda de “Proteger conexión VPN” y active la conexión.

  • Activar configuración de VPN

¡Ya está! A partir de ahora, la IP de su equipo "estará" en el país que eligió. Quando quisiera volver a la configuración que tenía antes, solo necesita hacer clic nuevamente en el botón y desactivará la protección VPN.

Con este truco, siempre que quiera, podrá llamar con Skype para cualquer país por el mismo precio que una llamada nacional.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre mySteganos Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

    Deje un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.