Hulu: Qué es y cómo acceder

Como abrir una cuenta del Hulu y ver películas en la plataforma

Streaming con esteroides

Después del despegue de la poderosa Netflix, otros servicios surgieron, pero ninguno de estos es tan competidor por la corona de los servicios de streaming digital como el Hulu de los EUA. El canal es una apuesta de los grandes medios americanos, como NBC, Walt Disney, entre otros; en la innovación.

El servicio funciona de forma similar al Youtube y Netflix, sin embargo sus funcionalidades gratuitas apenas van hasta cierto punto. Pagando por el Hulu Plus usted consigue mucho más del sitio, pero solo puede utilizarlo si está con una conexión basada en los EUA. Lo que es una verdadera pena, pues cuenta con un óptimo contenido tanto infantil como adulto.


¿Cómo evitar el bloqueo?

Para evitar la restricción de la Hulu y ver sus películas y series, tenemos que utilizar un programa de VPN. Estos programas básicamente enmascaran su dirección virtual (IP), haciendo con que el sitio de la Hulu vea su conexión como doméstica.

Existe una variedad de programas que efectúan el servicio de VPN, algunos de forma más simple y otros de forma más complicada. Uno de los que simplifican el proceso es el Steganos Online Shield VPN, permitiendo que usted, apenas en algunos clics, ya esté con un VPN activo de los EUA.


Usando el Steganos VPN para romper el bloqueo

Tenemos ahora dos tutoriales. En la primera parte vamos a mostrar como instalar y utilizar de forma general el VPN de la Steganos. Ya en la segunda parte, vamos a detallar un poco más como acceder a la plataforma de la Hulu.

  • 1º Paso: Haga clic abajo para hacer la descarga de la versión prueba del Steganos Online Shield. Este normalmente demora menos de un minuto para descargar.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • 2º Paso: Abra el archivo descargado e instale el programa. Hecho esto, haga clic en “Proteger conexión VPN”.

  • Conectar con servidor VPN para acceder Hulu Estados Unidos
  • 3º Paso: Pocos segundos después usted ya estará haciendo uso de un VPN, pero para garantizar que este está redireccionándolo por los EUA, haga clic en el globo a la izquierda del programa, como es mostrado abajo y seleccione la bandera de los Estados Unidos.

  • Conectar con servidor VPN Estados Unidos y después registrar en el Hulu

En este punto usted ya estará con su conexión redireccionada a partir de los EUA, listo entonces para ir a la segunda parte de nuestro tutorial.

Creando su cuenta en el Hulu

El Hulu ofrece dos tipos de paquetes que realmente ofrecen videos. Ambos pagos, pero en caso que quiera ver una pequeña muestra del sitio, entre en http://www.hulu.com/free y podrá ver algunos pocos episodios de algunas series y dibujos animados. Esta opción es interesante para ver como el servicio funciona y la calidad del mismo. Por ahora, estos están ofreciendo un período libre de pago de 15 días, para aquellos que efectúan el registro, dejando un método de pago.

¡ATENCIÓN!

Esté con el VPN activado y basado en los Estados Unidos, en caso contrario no conseguirá hacer su cuenta.


  • 1º Paso: Entre en el sitio de la Hulu y haga clic en el botón “Start Your Free Trial” como es mostrado en la imagen abajo.

  • Registro en el Hulu con VPN
  • 2º Paso: En la pantalla siguiente, serán ofrecidos para usted dos planes. Ambos posibilitan los 15 días gratis, pero los precios son diferentes. En el plan de la izquierda, después de los 15 días gratis, en caso que no cancele el servicio, será cobrado el valor de $5,99 dólares por mes durante un año, si continua con el servicio después de este plazo, el valor salta para $7,99 dólares. Esta modalidad es más barata por exhibir comerciales durante sus videos.

  • Ya en el plano de la izquierda, que no muestra propagandas y no tiene interrupciones en sus series y películas, cuesta $11,99 por mes, incluso después de un año de servicio. Perciba que este plano todavía presenta algunas limitaciones en cuanto a los comerciales exhibidos durante la presentación en algunos shows. Habiendo decidido cual será su plano, haga clic en “SELECT” del lado deseado.

    Seleccionar plan de pago Hulu
  • 3º Paso: Ahora abrirá un formulario y también una opción para entrar con el Facebook. No recomendamos que intente hacer su registro con el Facebook ya vez que estamos utilizando una VPN para esconder su IP. Pueden ocurrir varios problemas desde el Hulu atraparlo usando VPN hasta el Facebook bloquear su cuenta, lo que puede ser un verdadero dolor de cabeza.

  • Los campos piden, respectivamente: Email, contraseña, nombre, fecha de nacimiento y género. Habiendo insertado todos los datos, haga clic en “CONTINUE”.

  • 4º Paso: Ahora es hora de poner la mano en el bolso. En esta pantalla usted verá un formulario estándar para entrar los datos de una tarjeta de crédito. También es ofrecida la opción de pagar vía PayPal, pero no es una buena idea intentar hacer esto, ya que usted tendría que tener una cuenta Americana de PayPal para que el método funcione. Recuerde de cancelar la cuenta antes de los 15 días gratis, en caso que no quiera generar el cobro. Acabando de digitar los datos de su tarjeta, presione “SUBMIT”.

¡Perfecto! Ahora usted ya tiene su cuenta sin costo en el Hulu, vea en la imagen abajo que existe un menú en la parte superior de la pantalla. Ahí usted puede seleccionar lo que quiera ver o entonces digitar al lado de la “lupa” el nombre del programa que desea ver y a partir de ahí es solo alegría.

¿Cómo ver películas y series en el Hulu con ayuda de una VPN americana?

Tal vez usted también tenga interés en leer:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.