Dónde ver partidos de la NFL online utilizando una VPN

Disfrute de la NFL en streaming sin restricciones

Ver futbol americano con una VPN

Juntamente con el baloncesto de la NBA, el hockey de la NHL, y el béisbol de la MBL, la National Football League (NFL) es uno de los deportes más populares de Estados Unidos. La popularidad de eventos como la Super Bowl han hecho del fútbol americano un espectáculo muy atractivo para los aficionados al deporte, incluso para aquellos fuera del país americano. Es por esto que, la propia NFL ha puesto en marcha un servicio para poder seguir los partidos llamado Game Pass. Esta prestación permite a sus usuarios acceder a vídeos de streaming de partidos de la regular season, incluyendo playoffs y Super Bowl. Este servicio está disponible a través del móvil, tableta, ordenador y otros dispositivos conectados como Apple TV, Xbox One, Xbox 360 o PS4.

¿Cómo podemos tener acceso a este servicio desde fuera del país? La respuesta la encontramos en las conexiones VPN. Las VPN (Virtual Private Network) permiten cifrar la conexión para que ésta pase a ser privada y para que nuestra dirección de IP no sea visible. Estas conexiones también nos permiten conectarnos directamente a un servidor del extranjero. En este caso, nos conectaríamos a un servidor de Estados Unidos para que Game Pass creyera que realmente estamos accediendo a su contenido desde el país americano.

Es más sencillo de lo que parece. Hoy en día, existen programas como que nos permiten realizar esta tarea de forma prácticamente automática, sin manuales complicados, ni largas esperas. Por ejemplo, Steganos Online Shield es un programa de seguridad digital especializado en VPN y encriptación de conexiones para proteger la privacidad en línea. En este caso, Steganos VPN nos permitiría también tener acceso al contenido de la NFL mediante el uso de una IP de Estados Unidos.


Tutorial: cómo ver partidos de la NFL con Steganos VPN.
  • Paso 1. Descargue e instale Steganos Online Shield con el siguiente enlace.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez instalado, abra el programa y active la primera opción, "Proteger conexión VPN".

  • Cómo ver partidos de la NFL en línea
  • Paso 3. A partir de ahora, nuestra conexión pasará a ser cifrada y nuestra verdadera dirección IP estará oculta. Para conectarnos a un servidor de Estados Unidos, simplemente tenemos que seleccionar la bandera de EUA justo al lado de la opción activada.

  • Streaming de NFL con VPN

Con este rápido proceso, ya le será posible disfrutar de los mejores partidos de la NFL en su ordenador. Steganos Online Shield también permite acceder a partidos de otros deportes americanos como la NHL o Liga Nacional de Hockey.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.