Encriptar la navegación y navegar con más privacidad

Cómo navegar de forma segura sin morir en el intento

¿Alguna vez te has cuestionado que tan anónima es tu navegación en internet? Pues, debes saber que toda la información que compartes, lo que compras, lo que usas y a dónde vas, puede ser utilizada por cualquiera con los conocimientos necesarios sin tu autorización. En la actualidad el tema de la privacidad en línea es algo que preocupa a muchas personas, pues, ya que en el mundo real tenemos el derecho de preservar nuestra privacidad, también deberíamos tenerlo en el mundo virtual.

Aumentar la seguridad digital

Cada vez que navegas en internet dejas una serie de rastros. Estas pistas pueden ser seguidas, por cualquiera que lo desee, con la finalidad de acceder a información acerca de tus hábitos de navegación. Estos rastros pueden encontrarse tanto en el ordenador como en las páginas web que visitas y es por ello que, generalmente, quienes se preocupan por su seguridad digital deben borrar el historial de forma manual.


Navegación privada

Muchas personas interesadas en preservar su seguridad en línea buscan alternativas a la navegación en internet de forma de proteger su identidad y evitar que sus datos sean rastreados. La forma de conseguir este nivel de protección es a través de la encriptación. Al encriptar la navegación, no sólo proteges tu información personal y financiera, sino que, además, puedes acceder a sitios y servicios de internet que se encuentran bloqueados para ti por tu procedencia geográfica.

Encriptación: máxima protección anti hackers


Herramientas para la seguridad digital

¿Alguna vez has oído hablar de las conexiones VPN? Pues, una VPN - Virtual Private Network, o Red Virtual Privada - lo que hace es mandar tu información de un punto a otro a través de túneles seguros. Todo el tráfico a través de estos túneles es cifrado para que ningún servidor por donde pase la información pueda leerla y de esta manera se genera una navegación protegida.

Enviar correo electrónico encriptado

Aquí te presentaré a Steganos Online Shield VPN, un programa que te ofrece protección, control y total anonimato para navegar en internet. Este programa puede ser utilizado tanto en el PC, en la Tablet o el Smartphone. Además, no sólo te brinda total privacidad cuando navegas, sino que, además, desbloquea el acceso a contenidos bloqueados en tu país. Puedes obtener una conexión segura escogiendo uno de los 9 países con servidores seguros de Steganos en la lista disponible en el programa.

ELa VPN de Steganos encripta tanto tu conexión a internet como el tráfico de datos con el algoritmo de alta seguridad AES de 256 bits. Steganos VPN funciona ocultando la dirección IP conectándose a través de servidores seguros. De esta manera gozas de total anonimato y de absoluta protección anti hackers.

Si este artículo ha despertado tu interés por protegerte en la red, presionando en el botón de abajo podrás descargar el programa de Steganos Online Shield.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Enviar correo electrónico encriptado

Una vez que lo hayas instalado compartirás tu información solamente con quien tú desees. Además, la VPN de Steganos evitará el rastreo por parte de las redes sociales y publicitarias, de la misma manera que eliminaría los rastros de navegación y las cookies. También ocultará los datos del navegador y cerrará las sesiones de todas tus cuentas abiertas una vez que hayas cerrado el programa.

Interésate más por cómo debes protegerte en la red. Visita el siguiente artículo para que te enteres de más herramientas para fortalecer tu privacidad en línea.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.