Dónde y cómo ver la Premier League en línea

Ver sus equipos favoritos de la liga inglesa de futbol

La Barclays Premier League, conocida fuera de Inglaterra como la Premier League Inglesa o la liga profesional de fútbol de Inglaterra comenzará el día 13 de Agosto con el juego entre Chelsea y Swansea. Usted podrá ver todas estas de cualquier lugar en el mundo usando el servicio de VPN: Steganos Online Shield VPN.

Premier League VPN Reino Unido

Vea sus equipos favoritos compitiendo en la Premier League en una serie de canales del mundo entero. El Steganos Online Shield VPN aloja servidores en varios países. Conéctese en diversos lugares del mundo y vea partidos como si estuviese sentado en un bar local con servicio wireless. Tenga acceso a sus canales de televisión que, en situaciones normales, estarían bloqueados.

Conexión segura y sin bloqueos con Steganos Online Shield

Mejor VPN para ver la Premier League Inglesa

El mejor servicio VPN para ver la Premier League Inglesa o cualquier otro programa Inglés, es proveído por el programa Steganos Online Shield VPN. Al navegar, el Steganos Online Shield VPN utilizará siempre el servidor seguro más próximo. No obstante, si desea tener acceso a contenido bloqueado en el país de conexión, como el BBC Sport, donde podrá ver los juegos de la Premier League, podrá realizar la conexión segura desde un servidor en el Reino Unido. Además de ofrecer protección para PCs Windows, el programa VPN de la Steganos también cuenta con una app para iPhone, iPad. Steganos Online Shield VPN encripta la conexión y el tráfico de datos con el algoritmo de alta seguridad AES de 256 bits. Al navegar a través de una conexión segura, el usuario cuenta con el máximo anonimato y protección anti-hackers. Además de eso, el programa también incluye funciones que permiten evitar el rastreo de redes sociales y publicitarias, eliminar los rastros de navegación y las cookies, ocultar los datos del navegador y hacer logout de todas las cuentas abiertas al cerrarlo.

¿Cómo usar una VPN para ver juegos de la Premier League?

Primero descargue el programa en el botón abajo:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

El Steganos Online Shield VPN ofrece soluciones VPN para Windows, iOS y Android.

Después de hacer la descarga e instalar el cliente es hora de conectarse. Haga clic en el menú de la esquina izquierda de la ventana, de líneas horizontales. Vaya a “seleccione un país” y haga clic en una de las opciones. Después de algunos segundos el botón al lado de la frase: “Proteger Conexión VPN” estará verde y usted recibirá una nueva IP, de la localidad seleccionada.

Steganos Online Shield - Activar conexión VPN

¡Esto es todo! Ahora que tiene una dirección IP de otra región, ofrecido por el Steganos Online Shield VPN, podrá navegar por Internet como si estuviese allá físicamente. Esto incluye el sitio web de la Premier League. Lo mismo sucede con cualquier otro país disponible. Conectado a un servidor del Reino Unido para cobertura de la BBC o un servidor Norte Americano para ver la cobertura de su liga de futbol profesional.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

  • Jose Maria Lopez

    gracias a vosotros ahora podre ver la Premier!! Muchiiisimas GRaciias!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.