Los partidos de la NBA en línea usando una VPN

Prepárate para los partidos de la temporada 2016-2017

Ver NBA online

La temporada de la NBA dará comienzo este 25 de octubre, con esto estamos hablando de 8 meses de partidos entre la temporada regular, los playoffs y las finales de baloncesto. En esta temporada se podrá esperar ver al campeón de la temporada anterior LeBron James demostrando todas sus habilidades, habilidades con las que llevó a los Cavaliers a coronarse en las finales de la temporada pasada. Muchos se preguntan si podrá mantener el ritmo para compararse realmente con el rey del baloncesto de los Estados Unidos, Michael Jordan, el cual hasta el momento le lleva cierta ventaja en sus estadísticas.

Si quieres ver todos los partidos de NBA en línea hay dos opciones, proveedores de video mediante streaming de pago o aquellos que son gratis. Asumo que quieres utilizar los proveedores gratis ¿verdad? Bueno te traigo una lista de proveedores gratuitos que ofrecen este servicio en los Estados Unidos:

NBC Sport - http://www.nbcsports.com/nhl/

Excelente canal de deportes que pasa todos los partidos y tiene un calendario para que veas que partidos habrá en un futuro y puedas programarte.

CBS Sport - http://www.cbssports.com/nhl/

CBS Sport ofrece no solo los partidos en línea, sino además una lista de los puntajes de los diferentes juegos y records de los jugadores.

Fox Sport - http://www.foxsports.com/nhl/

Fox Sport sobresale al ofrecer una opción para celulares completamente funcional, por lo que si cuentas con una conexión a internet podrás ver los partidos desde donde te encuentres.

Como puedes ver todos son opciones dignas de visitar, su única limitante es que solo pueden acceder a ella los residentes de los Estados Unidos, ya que los reproductores de los partidos tienen un bloqueo de región el cual identifica de que país te conectas y actúa en base a esto bloqueando el acceso.

Entonces ¿qué puedes hacer si aún quieres ver los partidos de la NBA en línea y gratis? Sigue leyendo y te mostrare como puedes saltarte este bloqueo.

El secreto para ver los partidos, usar una VPN

Al usar una VPN para conectarte a los proveedores de video mediante streaming les puedes hacer pensar que te conectas desde otro país, en este caso seleccionar el que te permita saltar el bloqueo, Estados Unidos. Para conectarte a una VPN lo más sencillo es usar Steganos Online Shield VPN ya que con solo instalarlo, este realizará todas las configuraciones necesarias, y así sin complicarte podrás estar conectado en poco tiempo.

Sigue estas instrucciones para empezar a usar Steganos Online Shield VPN:

  • Paso 1. Haz clic en el botón de abajo para descargar la aplicación, ¿Recuerdas que te comente que Fox Sport tiene versión para celulares? Pues con la versión para celulares Android y Apple que ofrece Steganos, podrás usar una VPN para conectarte desde tu celular.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Cuando termines la instalación que es dar clic en siguiente y aceptar un par de veces, solo bastará con que abras la aplicación y selecciones el país desde donde te deseas conectar.

  • Activar conexión VPN

    Seleccionar país para conexión VPN.

¡Así de sencillo ya estarás conectado mediante una VPN! Con esto podrás disfrutar de inmediato de todos los partidos. Steganos además protegerá tu conexión y cuenta con opciones para evitar el rastreo y bloquear la publicidad. Con todo esto tienes la emoción asegurada con los partidos de la NBA de esta temporada.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.