Dónde ver partidos de la NHL online con una VPN

Descubra cómo utilizar una conexión VPN para ver hockey americano

Ver partidos de la NHL online

La National Hockey League (NHL) es la liga de hockey sobre hielo más importante de Norteamérica y de todo el mundo en general. Formado por equipos tanto de Estados Unidos, como de Canadá, la NHL ha hecho del hockey sobre hielo uno de los deportes de equipo con mayor crecimiento en popularidad en los últimos años. Es por esto que, al igual que ha ocurrido con otros deportes, la NHL cuenta con un servicio para poder seguir los partidos por streaming: NHL TV. NHL.TV ofrece todos los partidos de la liga en cualquier plataforma y con calidad HD.

No obstante, ver la NHL en línea se complica si no nos encontramos en Estados Unidos o Canadá, o si directamente el servicio no está disponible en nuestra región geográfica. El sitio web de la NHL es capaz de identificar la dirección de nuestra IP y, por lo tanto, puede reconocer el punto geográfico del servidor al que estamos conectados. En este caso, lo que debemos hacer es enmascarar nuestra dirección IP y conectarnos a un servidor de Estados Unidos o de Canadá, para que la página crea que estamos accediendo al contenido desde el país americano. Este efecto lo podemos conseguir mediante el uso de conexiones VPN. Las conexiones VPN son redes privadas virtuales que tunelizan nuestra conexión para hacer que ésta pase a ser privada. Además, cifrar nuestra conexión también ayudará a proteger nuestra privacidad en línea en gran medida.

Si ésta es la primera vez que utiliza una VPN, un programa como Steganos Online Shield es una opción muy acertada para probar los beneficios de una VPN. El proceso de Online Shield es sencillo, rápido y fácil de entender. Con solo un par de clics, nuestra conexión pasará a estar cifrada y podremos empezar a disfrutar de los partidos de hockey americano.


Tutorial: cómo ver partidos de la NHL online con una VPN.
  • Paso 1. Descargue e instale Steganos Online Shield utilizando el botón de abajo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez instalado, abra el programa y le aparecerá el menú principal. De entre las opciones disponibles, active la primera: "Proger conexión VPN". Nuestra conexión pasará a estar cifrada dentro de pocos segundos.

  • Ver hockey sobre hielo americano
  • Paso 3. Como nuestra intención es conectarnos a un servidor de Estados Unidos, a continuación seleccionaremos la bandera del país americano al lado de la opción activada.

  • Ver NHL en línea con VPN

Con la conexión VPN activada, ya podremos acceder a los partidos de la NHL que nos interesen sin ningún tipo de restricción regional. Steganos VPN también hace posible ver streaming de otros deportes de Estados Unidos, como Liga de Fútbol Americana (NFL).

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.