¿Cuál es la VPN más segura? Comparativa de diversos servicios.

Quien es quien cuando se trata de tu seguridad

VPN segura

Cuando buscas un proveedor de VPN no puedes conformarte con cualquiera, digo esto porque de esa VPN dependerá la seguridad y viabilidad de tu conexión e información. Con tantos proveedores de VPN en el internet es fácil caer en la trampa de algún VPN que no ofrezca los adecuados protocolos de seguridad.

Para conectarte a una VPN segura se requiere un cifrado de datos que no pueda ser descubierto por nadie, y por nadie nos referimos a agencias de inteligencia, hackers mal intencionados o curiosos informáticos. Para escoger el mejor VPN se ocupa hablar de sus algoritmos de encriptación y que tan potentes son, además de hablar de otras características que aseguran una navegación segura y sin problemas.

Analizamos tres diferentes proveedores de VPN, donde comparamos, sus algoritmos de encriptación, es decir que tan segura es la conexión, se mide en bits y la regla es que entre más bits más seguro es. Además, sus características extras como por ejemplo si esconden la información de tu navegador, computadora o ubicación, y si además evitan el rastreo o mantienen algún tipo de información en sus servidores.

Nombre: - Ultra VPN

Calidad de cifrado Bloqueo de rastreo Ocultar información del equipo
Algoritmo AES de 128 bits No cuenta con bloqueo ya que guarda registro de entrada y salida. No cuenta con bloqueo de información por lo que es accesible a los navegadores.

Nombre: - Hotspot Shield VPN

Calidad de cifrado Bloqueo de rastreo Ocultar información del equipo
Algoritmo AES de 128 bits No cuenta con bloqueo ya que guarda registro de entrada y salida. Si cuenta con la opción de bloquear la información de tu equipo.

Nombre: - Steganos Online Shield VPN

Calidad de cifrado Bloqueo de rastreo Ocultar información del equipo
Algoritmo AES de 256 bits Si cuenta con bloqueo de rastreo, evitando que puedas ser localizado. Si cuenta con la opción para bloquear el acceso a tu información por parte de los navegadores.

La gran diferencia es la calidad de los algoritmos, un algoritmo de 128 bits puede ser descifrado con un conjunto de computadoras en cuestión de días de computo continuo, con un algoritmo de cifrado de 256 bits sería cuestión de décadas, en otras palabras completamente indescifrable.

Vuelve tu conexión segura con Steganos Online Shield VPN

La mejor opción, la más segura y que contiene más opciones para tu protección es Steganos, y podremos estar completamente confiados en que nuestra computadora estará segura al navegar en internet. Entre sus otras características está el hecho de poder bloquear la publicidad, logrando con esto que las páginas web se carguen más rápido.

Para empezar a usar Steganos Online Shield VPN sigue estos pasos:

  • Paso 1. Haz clic en el botón de abajo para descargar la aplicación. Existen también versiones para para tu celular ya sea Android o Apple, por lo que tu celular también puede ser seguro.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. 2. Al terminar la instalación que es muy sencilla, ejecuta la aplicación y listo, tu conexión será automáticamente cifrada con la mejor calidad de encriptación.

  • Activar conexión VPN

    Seleccionar país para conexión VPN.

Como podrás darte cuenta, el tener una VPN segura es cuestión de minutos, y con el cifrado de datos de Steganos puedes estar tranquilo. No olvides activar las opciones extra que Steganos Online Shield VPN te ofrece y vuelve de tu navegación una experiencia se seguridad completa.

Quizás te interese:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.