Por que negociar criptomonedas con un VPN activado

Razones para usar un VPN con criptomonedas


porque usar un vpn al negociar criptomonedas

Con el nacimiento del bitcoin y el blockchain, otras monedas virtuales similares al bitcoin surgieron. A estas se les llamó criptomonedas y se usan en distintos tipos de servicios no únicamente financieros.

Y es que el bitcoin es toda una innovación en el mundo financiero. Apenas en el primer trimestre de 2017, esta moneda virtual ha tenido un mejor desempeño frente a otras monedas fiduciarias.

Desde el arranque en 2009, distintos proyectos han usado el blockchain y procesos similares al bitcoin, algunos han prosperado y están disponibles para su uso hoy. Veamos algunas de estas criptomonedas tan sonadas y la ventaja que ofrece usar un VPN para comprarlas y administrarlas.


Ethereum

vpn ethereum

La criptomoneda Ethereum pertenece a la Red Ethereum, una blockchain enfocada en contratos inteligentes que funciona como un enorme ordenador particionado dentro del blockchain.

Con Ethereum podemos crear aplicaciones y hasta criptomonedas. Una de sus grandes características es su integración con Microsoft Azure, lo que le da un gran respaldo a su red.


Ripple

vpn ripple

Una alternativa bancaria a bitcoin, Ripple es una moneda virtual de transferencia de fondos en una forma simple, rápida, barata y sin fronteras. Por ahora se ubica, Ripple se ubica como la segunda moneda con mayor capitalización del mercado, solo por detrás de Bitcoin.


Dash

vpn dash

El dash es una moneda virtual muy apreciada por la comunidad criptográfica, ya que las decisiones sobre su expansión, marketing, entre otros, son hechos por la comunidad a través de un sistema de votación.


Monero

vpn monero

Esta moneda está enfocada en la privacidad y es muy usada en la “dark web” debido a su promesa de transferencias anónimas entre usuarios. Hasta el momento, Monero figura en el top 10 de las monedas de mayor capitalización global.


Razones para usar un VPN al comprar criptomonedas

Las criptomonedas mencionadas son, generalmente, compradas a través de bolsas virtuales esparcidas por todo el mundo. Estas compras se realizan a partir del bitcoin, lo cual limita la privacidad del usuario.

Además, todas ellas poseen blockchain, con lo cual es natural que puedan ser monitoreadas las transacciones y movimientos por una persona con los conocimientos adecuados.

Siendo así, es importante usar una VPN como la ofrecida por Steganos Online Shield VPN, al comprar, pagar o mover criptomonedas. La mejor ventaja es que al usar un VPN, los demás no sabrán que los movimientos de estas monedas virtuales fueron hechos por usted.

Conozca a partir de la versión de prueba de Steganos Online Shield como tener una conexión 100% segura y anónima, y comience a negociar en las bolsas virtuales mundiales como Poloniex y Bitfinex.

Puede descargar esta versión de prueba a partir del siguiente enlace. Esta versión no tiene restricciones, así que no encontrará el problema de límite de banda. En los siguientes artículos puede saber más sobre el anonimato, el bitcoin y las criptomonedas.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Por qué usar VPN al comprar Bitcoins

Descubra cómo proteger su conexión a internet

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.