Cómo acceder al contenido exclusivo de Netflix americano

Cómo acceder al contenido exclusivo de Netflix americano

Descubra cómo tener acceso a contenido de Netflix Estados Unidos
Acceder al contenido exclusivo de Netflix americano

Netflix es una plataforma americana de creación, distribución y streaming de películas y series de televisión. Su amplio catálogo de video on demand, sistema de suscripción y atractiva interfaz han hecho de Netflix uno de los negocios más prometedores de los últimos años, llegando a rivalizar con cadenas de televisión como la CBS. No obstante, no todos los países que poseen Netflix reciben el mismo tipo de contenido. Si usted posee una suscripción a Netflix, seguramente se haya dado cuenta que el catálogo de películas y series es limitado, y que no todo el contenido que desearía está disponible desde su país de origen.

Lo cierto es que, a pesar de ampliar sus servicios a distintos países en sus últimos meses (entre ellos, Netflix España), existe ciertas series y películas que solo se encuentran disponibles desde Estados Unidos. Acceder a este contenido desde fuera del país no es posible debido a que la plataforma es capaz de identificar nuestra ubicación mediante nuestra dirección de IP. De hecho, si usted viaja a otro país y se conecta a su misma cuenta de Netflix, comprobará cómo la plataforma le permitirá acceder a otro tipo de contenido que sí está disponible en ese país.

El uso de VPNs es una buena forma de superar dicha barrera regional, ya que éstas nos permiten viajar a otros países de forma virtual. Esto se debe a que las Redes Privadas Virtuales permiten al usuario conectarse a servidores de otras partes del planeta mediante el tunelamiento de la conexión. En este caso, la solución pasaría por utilizar una VPN de los Estados Unidos para poder acceder a series y películas americanas que solo están disponibles para Netflix Estados Unidos.

Para ello, Steganos cuenta con Steganos Online Shield VPN, un programa de seguridad digital que permite al usuario conectarse a VPNs de otros países de forma instantánea.

Tutorial: cómo acceder al contenido exclusivo de Netflix Estados Unidos utilizando VPN.
  • Paso 1. Descargue e instale Steganos VPN siguiendo el enlace de abajo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez instalado el programa (la instalación es rápida y automática), inicie el programa. En la nueva pantalla que le aparecerá, comience una nueva conexión VPN activando la primera opción, "Proteger conexión VPN".

  • Utilizar Netflix de Estados Unidos con VPN
  • Paso 3. Justo al lado derecho, seleccione la bandera de Estados Unidos para conectarse a un servidor del país americano. Una vez conectado, reinicie sesión en su navegador y entre a la página de Netflix de Estados Unidos para acceder al nuevo contenido desbloqueado.

  • Ver series de Netflix Estados Unidos

Con este rápido y sencillo proceso, podrá desbloquear contenido exclusivo de Netflix como series y películas restringidas a navegantes de Estados Unidos sin tener que viajar fuera del país. Las VPN ofrecen un gran número de posibilidades a la hora de navegar por la web con más flexibilidad. De hecho, Steganos VPN también ofrece conexiones a otros países como Japón, para ver anime en japonés o navegar como si estuviera en Japón.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.