Hulu vs. Netflix. ¿Cuál es mejor?

VPN: La solución para que puedas tus películas y series online

Cuando Netflix y Hulu empezaron a ofrecer sus servicios de streaming, parecía un experimento americano que nunca llegaría lejos. Sin embargo, éstas se han convertido en plataformas de streaming imprescindibles para la vida de miles de personas. Tanto si eres un fan de Hulu como si prefieres Netflix, te conviene tener en cuenta las características de ambas. Así pues, sabiendo que ambas son las plataformas de streaming más famosas, pensamos que es útil comparar los servicios de estos dos proveedores de video on demand y analizar sus pros y contras para que tú puedas elegir el que más te conviene. Haced vuestras apuestas y veamos cuál es mejor: Netflix vs. Hulu.

Comparación Hulu vs. Netflix


Análisis Hulu y Netflix

Simplificando mucho la cuestión, podemos decir que Netflix tiene más contenido, mientras que Hulu te permite obtenerlo más rápidamente. ¿Quieres acceso a programas de televisión justo después de que se hayan estrenado, o quieres una enorme biblioteca de programas y películas para elegir? Netflix y Hulu parecen similares, pero los tipos de contenidos en que se especializan son bastante diferentes. Podríamos decir que Netflix ofrece muchos más programas de televisión y películas que Hulu, pero actualmente, Hulu cuenta con numerosos programas de televisión desde el día de su emisión. ¿Hulu o Netflix? Por lo que parece, la decisión depende de tus necesidades.


Obtener una VPN para ver Hulu o Netflix

Tanto si tu elección es Hulu como si se trata de Netflix, te darás rápidamente cuenta de que no puedes acceder a ninguna de las dos plataformas desde fuera de Estados Unidos. Estos contenidos, según anuncia la web, no están disponibles fuera de EEUU. Pero no te preocupes, existe una fácil solución. Puedes obtener una VPN, como Steganos online Shield VPN, que te permitirá enmascarar tu dirección IP, obteniendo protección contra hackers y manteniendo tu conexión privada y más segura.


Utilizando Steganos Online Shield

OConfigurar una conexión VPN con Steganos Online Shield es muy fácil, no obstante, para facilitarte el trabajo, te indicamos el paso a paso para utilizar este software. Todos estos ajustes te permitirán acceder a Hulu o a Netflix:

  • Paso 1. Descarga Steganos Online Shield haciendo clic en el enlace disponible aquí abajo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez que hayas instalado el programa, podrás abrirlo y visualizarás un sencillo tutorial sobre el funcionamiento de Stefanos Online Shield. Cuando haya acabado, deberás cambiar los ajustes para poder acceder, ya sea a Hulu o a Netflix. Los ajustes que verás inicialmente son así:

  • Ver Hulu o Netlix

    La configuración final habrá de ser similar a la siguiente:

    Configurar conexión VPN

  • Paso 3. A continuación, deberás verificar el país del servidor al que te estás conectando. Steganos VPN se conectará automáticamente al servidor del que reciba mejor conexión. Sin embargo, si quieres acceder a Hulu o Netflix, tendrás que seleccionar un servidor en Estados Unidos. Para ello, haz clic sobre la bola del mundo y selecciona la bandera de los Estados Unidos.

  • Proteger conexión VPN

Una vez que hayas realizados estos ajustes, podrás acceder ya sea a Hulu o a Netflix sin ningún problema.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.