Ver TVE sin cable

Lo mejor de la TV española a su alcance

Uno de los canales de TV más antiguos del mundo, la TVE hoy cuenta con una programación moderna y competitiva, direccionada para públicos de todas las edades. En países de idioma portugués la TVE es encontrada en algunos servicios de TV a cable, pero no en todos.

Ver TVE Online

Dentro de las mayores audiencias de la TVE, además de los noticiarios, tenemos los programas de realidad Masterchef España y Masterchef Junior y las series de ficción en el estilo de novela, Cuéntame cómo pasó y El Ministerio del Tiempo. Todos estos programas son recomendados para la familia sin clasificación etaria exclusiva. El canal abierto también volvió a transmitir las tradicionales corridas de toros, después de varios años, sin embargo es definida una clasificación etaria en esta presentación.


¿Cómo es posible tener acceso a todo este contenido?

La TVE provee un servicio gratuito de streaming, TVE a la carta, conteniendo toda su programación, tanto sus programas grabados como los en vivo. Sin embargo, por ser un canal estatal abierto, solo se puede acceder al mismo desde España.

Entonces la respuesta para la pregunta de arriba sería, "o va para España a verlo o no tiene remedio". Felizmente no, además de existir algunos servicios a cable que pasan parte de la programación de la TVE en Brasil, también existe la posibilidad de utilizar un servicio de VPN (Virtual Private Network) para aprovechar de toda la experiencia del sitio español.

Uno de los programas que realiza este puente, de forma segura y consistente, es el Steganos Online Shield VPN, que tiene el poder de enmascarar su dirección virtual (IP) para que cualquier sitio de internet, incluso el de la TVE, lo vean como si fuese una conexión nativa. En pocas palabras, el VPN de la Steganos hace que el sitio de la TVE no bloquee su conexión apenas por ser de otro país.


¿Cómo usar el VPN Steganos para ver TVE en línea?

Podemos pasar el día aquí hablando esto o aquello sobre VPNs, proxies y otras tecnologías, pero la mejor forma de entender algo es probando usted mismo. Entonces vamos a seguir un paso a paso sobre como instalar el Steganos VPN para desbloquear la TVE en línea.

  1. El botón abajo inicia la descarga del VPN. Es solo hacer clic.

  2. Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  3. Una vez que el archivo haya sido descargado, instálelo. Usted probablemente no tendrá problemas con la instalación, pues la misma es muy directa. Después del término de la instalación, abra el programa y haga clic en "Proteger conexión VPN", como es mostrado abajo.

  4. Steganos Online Shield VPN - Proteger conexión VPN

  5. Ahora viene la última parte necesaria antes de ver los mejores programas de la TV española. Apriete en el globo localizado en la parte derecha del programa y seleccione la bandera de España. Esto hará que el servicio de VPN de la Steganos direccione su conexión para una dirección dentro de España, lo que hará con que el sitio de la TVE y cualquier otro que entre, reconozca su conexión como si estuviese conectado en suelo español.

  6. Ocultar IP con Steganos VPN

    Habiendo hecho todo esto, ¡basta esperar algunos momentos para el programa trabajar y listo! Usted ya se puede deleitar con una programación vasta y diversa, del tamaño de España.

    Ver TVE España con VPN

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.