Como ver Netflix americano

Acceder al catálogo del Netflix americano


¿Por qué necesita de una VPN para el Netflix?

Infelizmente, si desea obtener la experiencia completa del Netflix y tener acceso a todos las películas y programas de TV, debe vivir en los EUA. Si vive fuera de los EUA, necesita de una VPN para hacer que el Netflix piense que está en su país, usando una VPN para cambiar su dirección de IP. Informes recientes muestran que mientras el Netflix de los EUA tiene 7000 títulos, por ejemplo, el de Brasil tiene acceso a 3000.

Contenido Netflix

¿Por qué eso ocurre?

Hollywood y los creadores de programas de TV y películas tienen leyes de derechos autorales desactualizadas, que permiten que esos programas pasen solo en el país en que fueron creados. Entonces si otro país quiere pasar ese contenido, tiene que pagar enormes cantidades para comprar los derechos autorales. Para ese caso, la VPN es óptima. Esta permite contornar estas restricciones, ruteando su conexión de internet por otro país, que tiene acceso a tales contenidos.

Más sobre el bloqueo del Nextflix

Netflix anunció que iría a intentar bloquear proxys y vpns. Sin embargo, es muy difícil bloquear todos los usuarios de VPN. El director de producto del Netflix dijo que "Ya que el objetivo de personas que usan proxy es esconder el origen, no está obvio para mí como parar usuarios de VPN. Es bien probable que será un juego de gato y ratón."


Los 3 mejores servicios de VPN para desbloquear contenido


Steganos Online Shield VPN - 9,5/10 - conexão rápida e segura, a melhor opção para Netflix

Steganos Online Shield VPN

Steganos Online Shield es de lejos el mejor servicio de VPN para tener acceso al contenido americano del Netflix. Hemos recomendado ese servicio por los últimos 3 años y no tuvimos ningún problema con este.

Dentro de todos los servicios VPN que analizamos, el mejor fue Steganos Online Shield VPN. El servicio de la Steganos es una excelente herramienta para garantizar la seguridad de los datos personales de usuarios de varios dispositivos. Con el programa activo en el dispositivo, el usuario puede acceder a redes Wi-Fi públicas con más tranquilidad.

Este protege la conexión a internet con encriptación EAS de 256 bits, bloquea anuncios y pop-ups, para que su navegación sea más tranquila y sin molestias. Con seguridad es la mejor forma de proteger sus dispositivos, y de acceder a cualquier recurso que internet le disponibiliza, sin ser rastreado o molestado.

Sin contar las ventajas que ya mencionamos, la conexión de Express VPN es de las mejores - siempre rápida y confiable, permitiendo streaming, descargas y acceso a sitios bloqueados. Si desea probar el programa, podrá descargarlo en el botón abajo:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

ExpressVPN - 7,5/10 - use si Steganos Online Shield no está disponible

Ellos tiene una óptima red de servidores en los EUA con varios servidores tanto en la costa este como en la costa oeste. No importa donde usted esté. Active ese servicio VPN y tendrá acceso a todos los títulos del Netflix.

El soporte al cliente es muy bueno. Si encuentra problemas, tendrá soporte de calidad y todo volverá a funcionar en un parpadear de ojos. Ellos atienden continuamente y tienen una opción de chat en línea, además de un sistema de llamadas. Las respuestas de e-mail demoram en media 20 minutos - tiempo totalmente inédito.

Existen más de 43000 direcciones de IP para seleccionar, que usted no tiene que compartir y que no van a ser lentas.

El software es compatible con dispositivos con sistema operacional Mac, Windows, iOS, Android y hasta Linux.


Bufferred - 6/10 - no siempre la mejor velocidad, pero es seguro

Otro servicio de VPN muy conocido. Existen algunas lagunas que hacen de este un poco inferior a los dos primeros colocados, pero vale una ojeada.

Conexión muy rápida. La velocidad no puede ser tan rápida como la del servicio Steganos, pero la conexión con Buffered todavía es bien rápida.

Si usted es nuevo en el mundo de las VPNS y está sintiéndose un poco intimidado, el Steganos Online Shield VPN es óptimo, porque es fácil de instalar y usar, no importa su nivel de experiencia.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.