Ve los partidos de hockey sobre hielo en línea

El camino a la Copa Stanley

Ver Hockey online

Normalmente escuchamos a la gente emocionada por el mundial de fútbol la Super Bowl de la NFL, las grandes ligas de la MBL, o porque no, los playoffs de la NBA. Pero… ¿Qué tal la Copa Stanley de hockey sobre hielo? Al ser una de las copas más antiguas, establecida en 1892, es el honor máximo para cualquier equipo de la NHL. Los campeones de la temporada 2015-2016 los Pingüinos de Pittsburgh han demostrado su poderío al llevar ya cuatro copas Stanley en sus haberes.

Los partidos en camino a la Copa Stanley 2016-2017 ya están disputándose, solo hace unos días pudimos apreciar el partido entre los Jets de Winnipeg y los Maple de Toronto, donde los Jets salieron vencedores en 5 a 4, si tuviste la oportunidad de verlo coincidirás conmigo que estuvo lleno de emoción ya que ambos equipos están deseosos de ganar puntos y calificar en esta nueva temporada. Si no lo pudiste ver, adivina que, aquí tienes una lista de canales donde podrás ver los partidos.

NBC Sport - http://www.nbcsports.com/nhl/

El principal emisor de partidos de hockey sobre hielo por televisión abierta. Ofrece los partidos, con un pequeño retraso entre la trasmisión en vivo y la reproducción en línea, por lo que puedes esperar los partidos de este deporte y de otros más con excelente calidad.

CBS Sport - http://www.cbssports.com/nhl/

CBS al igual que NBC ofrece la mayoría de los partidos de hockey americano en línea, lo único es que te ofrece una serie de anuncios cada cierto tiempo en sus reproducciones, pero vaya, es tal y como si lo vieras en la televisión.

Fox Sport - http://www.foxsports.com/nhl/

Aunque Fox Sport ofrece solo alguno de los partidos gratis es una excelente opción para tener en cuenta. Si deseas tener el acceso a todos los partidos hay una cuota de 24.99 dólares al mes.

Estos canales solo están disponibles si te conectas a internet desde los Estados Unidos, porque lo puede suponer un gran obstáculo para ver los partidos si te conectas desde otra parte del mundo. Para eso te tenemos una opción para conectarte como si te encontraras en los Estados Unidos, una VPN.

¿Cómo me ayudará una VPN a ver los partidos de hockey en línea?

El usar una VPN permitirá que tu conexión aparente llegar desde otra parte del mundo, esto sin importar desde cualquier parte del mundo lo hagas. Una excelente opción es usar Steganos Online Shield VPN, esta aplicación instala y configura todo lo necesario para que tengas una conexión segura en minutos. Steganos no solo ofrece la opción para conectarte desde otro país sino que evita que tu información pueda ser interceptada por hackers, pero no perdamos tiempo, lo que buscamos es conectarnos para ver los partidos ¿cierto?

Para conectarte a una VPN sigue los pasos que te dejo a continuación:

  • Paso 1. Descarga Steganos Online Shield VPN dando clic en el botón de abajo. Si quieres usar una VPN en tu celular existen también versiones para Android o Apple.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Al terminar la instalación abre la aplicación y selecciona desde que país quieres aparecer conectado, en este caso los Estados Unidos.

  • Activar conexión VPN

    Seleccionar país para conexión VPN.

En menos tiempo de lo que tardaste en leer este artículo ya estas conectado y listo para disfrutar todos los partidos en camino a la copa Stanley. No te pierdas ningún partido de hockey sobre hielo y apoya a tu equipo favorito.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.