Cómo ocultar el navegador

Cómo ocultar los datos del navegador

Aprenda a ocultar su navegador
tutorial para ocultar el navegador

El navegador que utilizamos (Firefox, Chrome, Edge o cualquier otro) es una de las fuentes de información que los sitios web pueden analizar durante sus prácticas de rastreamiento web. Algunos datos que se pueden conseguir a partir de éste incluyen el navegador en sí (IE, Firefox, Chrome...), el número de versión, el sistema operativo o el idioma. Estos datos pueden ser recopilados con finalidades en principio inofensivas, como la analítica web. Sin embargo, no todo los tipos de rastreamiento nos convienen, y a veces revelar información sobre nuestro navegador puede acabar abriendo la puerta a nuevas vulnerabilidades de seguridad digital.

Sea por una cuestión de preferencia personal o de privacidad, si quiere ocultar su navegador la opción más práctica es usar el Steganos Online Shield. Es un programa de seguridad online que se encarga de proteger nuestras actividades online con una interfaz práctica y sencilla. Entre sus posibilidades, se incluye la opción de ocultar el navegador. Para ello, Steganos Online Shield reemplaza la información del navegador que utilicemos con una combinación diferente.

Tutorial: cómo ocultar el navegador para prevenir el rastreamiento en la web
  • Paso 1. Descargue e instale Steganos Online Shield siguiendo el botón de abajo:

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Tras la instalación, abra el programa y comprobará que se le ofrecen hasta cinco opciones de protección online.

  • abrir steganos online shield
  • Paso 3. Seleccione la última opción, "Ocultar navegador". Cuando inicie nueva sesión con su navegador de preferencia, los datos de éstos serán reemplazados por otros para dificultar el rastreo web.

  • activar la opción de ocultar el navegador

Con este sencillo método podrá ocultar los datos de su navegador para evitar que agentes tercernos lo identifiquen por su huella digital. Otras formas de mejorar el nivel de privacidad online incluyen la prevención del rastreamiento y y la eliminación de cookies

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.