Herramientas para garantizar la privacidad de sus datos

Herramientas de Steganos garantizan la privacidad de sus datos

Recientemente el espionaje y la monitorización en las informaciones de los usuarios ha aumentado mucho en internet. Para que el usuario pueda protegerse de esa amenaza y de los ojos curiosos, Steganos presenta dos herramientas que contienen varias formas de proteger el usuario.

Vamos a ver algunas características de esas herramientas abajo:


Opción 1: Una de las mejores formas de proteger sus datos es a través de una red VPN, como Steganos Online Shield VPN.

Steganos Online Shield VPN

Su interfaz es fácil y simple de utilizar, a pesar de que el programa tiene muchas opciones. Con este aplicativo, puede navegar tranquilo, ya que este ofrece encriptación AES de 256 bits, protegiendo así sus datos de ojos curiosos. Una de sus funciones es rutear todo su tráfico de datos por el servidor VPN de la Steganos, creando un túnel de comunicación. Sus datos solamente pasarán por ese túnel, haciendo que estos estén protegidos y seguros.

Steganos Online Shield VPN tiene una amplia lista de servidores en lugares de todo el mundo y, con eso, permiten acceso a contenidos de diferentes países sin bloqueos o restricciones territoriales. Al utilizar Steganos Online Shield VPN, usted puede enmascarar su IP como si fuese de otro país, para acceder a contenidos que de otra forma no estarían disponibles. Con el programa, usted garantiza el anonimato de su conexión a internet. Al activar la opción de "ocultamiento del navegador", el aplicativo Steganos enmascara sus datos utilizando datos "genéricos", para esconder su verdadera identidad. Con eso, puede navegar y acceder a sitios que normalmente usted no podría, sin necesitar de preocuparse con represalias o controles.

Otra función del Steganos Online Shield VPN es la eliminación automática de cookies y datos del usuario. Con esta activada, al cerrar el navegador de internet, el aplicativo elimina automáticamente todos los cookies y datos de la navegación que habían sido guardados. Con eso, es mucho más difícil para una entidad rastrear las informaciones de ese usuario y registrar sus hábitos de navegación.

Opción 2: Steganos Safe. El aplicativo Steganos Safe puede proteger y encriptar sus archivos, creando una caja fuerte virtual, que está segura de curiosos y personas que quieran accederlos sin la debida autorización.

Además de archivos, usted puede proteger carpetas, discos USB o hasta HDs enteros. El aplicativo es muy sencillo de usar y con algunos clics puede bloquear y/o desbloquear sus archivos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

  • Marta Ibarz Gasull

    Gracias! me ha servido de muchísima ayuda! Muchísimas gracias!!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.