Criterios para seleccionar una VPN segura

Conozca los criterios que deben ser usados para seleccionar una VPN segura

Un servicio VPN es una forma de mantener el anonimato en línea, además de desbloquear sitios que desea tener acceso cuando usted no puede conectar a estos. Encontrar una buena VPN requiere un análisis minucioso.

Aquí tiene algunos de los puntos a analizar cuando seleccione una VPN:

Criterios de Evaluación

  • Anonimato - Cuanto el servicio VPN hará para proteger las informaciones del usuario.

  • Precio - El costo de un servicio VPN debe corresponder a la calidad de los servicios prestados.

  • Confiabilidad - El servicio debe estar funcionando el máximo de tiempo posible.

  • Velocidad - La velocidad exacta que un servicio le proporcionará es muy importante para la selección de la VPN correcta.

  • Soporte - Es frustrante cuando algún aspecto de un servicio VPN no funciona, y por eso es importante que la empresa tenga un buen soporte por e-mail, teléfono, chat, o algún otro tipo de comunicación.

¿Qué es una VPN?

Una VPN es una red privada virtual que permite que su usuario cree una conexión segura a través de Internet con una red privada que está situada en un local remoto. Una VPN va a ocultar o enmascarar su dirección de IP. Una dirección IP sin blindaje, especialmente cuando es usada en una red Wi-Fi pública, pone el PC y la privacidad de los usuarios en riesgo. Una VPN permite que un individuo navegue en Internet anónimamente, usando medios encriptados de transmisión.

Steganos Online Shield VPN

Steganos Online Shield VPN

La VPN que probamos, y que tiene el mejor costo-beneficio, es la VPN segura de la Steganos: Steganos Online Shield VPN. Esta combina las mejores velocidades con la mayor seguridad disponible hoy. Tiene criptografía AES de 256 bits, una gran lista de servidores de todo el mundo y precios razonables que la vuelve accesible para todos. El programa puede ser descargado a través del botón abajo:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

¿Por qué las personas usan VPN?

Las razones para usar una VPN son variadas. Algunos la usan por la privacidad. Estos quieren una forma de evitar monitorización por terceros y sienten que el derecho a la privacidad es fundamental, por tanto, una VPN es un medio práctico de ejercer este derecho.

¿Por qué debe usar una VPN?

Existen dos razones principales para usar un servicio VPN. Primero, quiere mantener sus actividades en línea seguras y anónimas. Agencias gubernamentales, hackers y terceros, todos pueden espiar lo que las personas hacen en Internet por varias razones.

Una VPN establece una conexión segura entre usted y el proveedor, para que entidades externas no puedan ver quien es usted o lo que está haciendo.

La segunda razón para usar una VPN es para desbloquear sitios, como servicios de streaming de video, que solo funcionan en determinados países. Al hacer parecer que su IP es del país en cuestión, puede ignorar esos bloqueos totalmente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.