Cómo crear una cuenta de Netflix gratis

Cómo abrir una cuenta en Netflix y ver películas en línea

Aproveche de forma gratis

Netflix es, indiscutiblemente, la mayor empresa de streamming de todo el mundo, con millares de títulos en su colección, prácticamente todos en HD. Además de las películas y series de grandes estudios, cuenta también con varias producciones originales que han salido cada mes y que han dado de que hablar.

El sitio permite que sus nuevos usuarios tengan un período de prueba gratuito, donde el período de facturación se inicia apenas después del primer mes, entonces, usted puede tener acceso a todo el catálogo de películas y series de Netflix de forma gratis por 1 mes entero, pudiendo cancelar el servicio en cualquier momento.


Catálogo oculto de Netflix dependiendo del país

Debido a derechos de transmisión de varias emisoras nacionales, el contenido de Netflix está, en algunas situaciones, bloqueado para diversos países. Como por ejemplo, la Saga Star Wars, que está disponible en Netflix US y UK hace años, y que sólo se puso a disposición de usuarios de Brasil en el mes de octubre de 2016.

Entonces, para ver estos contenidos, incluso estando fuera del Reino Unido y de los EUA hay una herramienta muy simple de utilizar que se llama Virtual Private Network, o VPN. Este tipo de servicio redirecciona su conexión por un servidor local de otro país, haciendo que toda internet vea sus accesos como provenientes de este servidor y no de su conexión normal.

Esto permite que usted huya del bloqueo geográfico que Netflix impone para su contenido americano o británico. Uno de los programas del mercado que ofrecen ese servicio con seguridad es Steganos Online Shield VPN, de Steganos. Más abajo exhibimos un tutorial sobre como instalar y después de la instalación, con el VPN activado, hacer su cuenta gratis en Netflix.


Instalando y usando el VPN de Steganos

Antes de comenzar este proceso, no se olvide de cerrar sesión de sus redes sociales como Facebook y Twitter, pues el cambio brusco de IP puede hacer que estos servicios bloqueen su cuenta automáticamente. Pero no se preocupe, una vez teniendo el VPN desactivado, podrá iniciar sesión normalmente en sus cuentas.

  • 1er Paso: Haga clic en el botón abajo y efectúe la descarga de Steganos Online Shield. Normalmente dura menos de un minuto.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • 2º Paso: Abra el programa descargado y haga la instalación. Esta instalación es muy simple, basta con seguir las instrucciones en la pantalla hasta concluir. Después de instalado el programa, ábralo en su escritorio y haga clic en “Proteger conexión VPN”

  • Conectar con servidor VPN para acceder a Netflix Estados Unidos o UK
  • 3º Paso: Hecho esto, tenemos dos caminos a seguir para obtener un mayor y variado catálogo en Netflix. El primero es utilizar Steganos VPN para redireccionar su conexión por un servidor americano, el otro es hacer el mismo proceso, pero pasar este por un servidor británico. En caso de que quiera tener una cuenta en Netflix en los dos países, siga este tutorial a partir de este punto, pero seleccione el otro país.

  • Conectar con servidor VPN Estados Unidos y después registrar en Netflix

Para seleccionar la nación por donde desea redireccionar su conexión, haga clic en el globo que está en el lado derecho de la pantalla, como es mostrado en la imagen abajo y seleccione la bandera del país deseado.

Como crear su cuenta con un mes gratis en Netflix

¡ATENCIÓN!
Esté con el VPN activado y basado en los EUA o Reino Unido, en caso que quiera una cuenta que libere el contenido de estos países.


  • 1er Paso: Entre en el sitio de Netflix del país deseado, el mismo que seleccionó en el VPN. Netflix.com para US y Netflix.co.uk para Reino Unido. Después de eso, haga clic en “JOIN FREE FOR A MONTH”.

  • Registro en Netflix con VPN
  • 2º Paso: En la próxima pantalla usted tendrá que seleccionar el plan que desee. No se preocupe con los precios, todos estos ofrecen un mes gratis y en caso que cancele antes del término de este período, no habrá facturación para usted.

    Seleccionar plan de pago Netflix

    De izquierda a derecha tenemos, secuencialmente, el plan Basic, por $7,99; Standard por $9,99 y el Premium por $ 11,99 dólares. Cuando haya escogido, haga clic en el nombre del plan y presione en “Continue”.

  • 3er Paso: Después de eso, un formulario aparecerá donde el sitio pide un email y contraseña. Después de entrar sus datos, haga clic en “Register”.

  • 4º Paso: Prosiguiendo con su inscripción en Netflix tendremos una página que pide que un método de pago sea registrado. A pesar de existir otras opciones, en caso que esté utilizando una VPN para el US o UK, seleccione el pago por tarjeta de crédito o probablemente no será creada. Después de haber insertado los datos de su tarjeta de crédito haga clic en “Start Membership”.

¡Perfecto! Ahora usted ya puede utilizar su cuenta gratis por un mes en Netflix y disfrutar de toda la colección de esta gigante plataforma. En caso de que desee ver el contenido US o UK, recomendamos que haga una cuenta propia para cada una de ellas mientras esté utilizando el VPN en el país seleccionado, para que no tenga problemas con su cuenta.

Tal vez usted también tenga interés en leer:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.