Cómo acceder a Hulu gratis

Cómo abrir una cuenta del Hulu y ver películas en la plataforma

Porque gratis es mejor

El servicio Hulu de streaming, exclusivamente americano, cuenta en su catálogo con varios grandes títulos e incluso series antiguas, que no son encontradas con facilidad. Entregando videos de calidad por un precio competitivo, Hulu posibilita que sus nuevos clientes puedan probar su contenido sin tener que meter la mano en el bolso después de salir. Funcionando de forma similar a Netflix y Youtube y dirigido en gran parte al público infantil, exhibe producciones exclusivas de Disney y de otros grandes estudios. Con nuevos títulos entrando todos los meses directamente de la NBC, el sitio aumenta su número de inscritos exponencialmente y usted, querido lector, no puede quedarse fuera.  
Huyendo del bloqueo
Uno de los problemas que encontramos cuando intentamos acceder a las películas y series de Hulu es el bloqueo geográfico. Este tipo de medida es aplicada para todos, incluso para aquellos que intenten crear una cuenta con una conexión no basada en los EUA. Para escapar de esta cuestión se hace uso de un programa de VPN, que enmascarará su dirección virtual (IP), haciendo que el sitio vea su conexión como si fuese 100% americana. Existen varios programas en el mercado que permiten esta maniobra, como Steganos Online Shield VPN, de la Steganos.  
¿Cómo instalar y configurar el VPN de la Steganos?
A partir de ahora vamos a comenzar a preparar su conexión para que pueda disfrutar de los servicios de Hulu sin pagar nada por un período. Atención, intente únicamente crear su cuenta con el VPN activado, o su esfuerzo será en vano. Más abajo tenemos un paso a paso sobre como usar el Steganos VPN para hacer eso. No se olvide de cerrar la sesión de sus redes sociales antes de comenzar este proceso, pues estas pueden bloquearse para proteger su cuenta, ya que estará accediendo a las mismas con una conexión extranjera.
    • 1º Paso: Apretando en el botón abajo usted inicia la descarga del Steganos Online Shield. Normalmente se tarda menos de un minuto en descargar el archivo.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
    • 2º Paso: Abra el programa descargado e instálelo. Después abra el programa a partir de su escritorio y haga clic en “Proteger conexión VPN”.
Conectar con servidor VPN para acceder a Hulu Estados Unidos
    • 3º Paso: Ahora viene la parte en que vamos a redireccionar su conexión a través de un servidor seguro basado en los EUA. Haga clic en el globo a la derecha de la pantalla y seleccione la bandera de los Estados Unidos.
Conectar con servidor VPN Estados Unidos y después crear sesión en el Hulu Algunos instantes después el programa avisará que concluyó la operación, o sea, su conexión ya está siendo redireccionada a través de los EUA. Ahora, con el VPN activado, vamos a la creación de su cuenta gratis.
Consiguiendo 15 días gratis en Hulu
¡ATENCIÓN!
Esté con el VPN activado y basado en los Estados Unidos, en caso contrario no conseguirá crear su cuenta.  
    • 1º Paso: Entre en el sitio de la Hulu y haga clic en el botón “Start Your Free Trial” como es demostrado en la imagen abajo.
Registro en el Hulu con VPN
  • 2º Paso: En la pantalla siguiente, son ofrecidos dos tipos de planes. El de la izquierda cuesta $5,99 dólares por mes y el de la derecha, $11,99. La mayor diferencia entre estos es que el más caro no exhibe tantas propagandas como el otro, pero vale resaltar que independientemente del plan que seleccione, tendrá 15 días de servicio gratis. Seleccionar plan de pago Hulu Sin embargo, seleccione sabiamente, pues en caso de que le guste y desee continuar con el servicio después de los 15 días, deberá pagarlo. Habiendo decidido, seleccione el plan deseado.
  • 3º Paso: Después de eso un formulario aparecerá con la opción de entrar con su Facebook. Como usted está utilizando un VPN, quiere decir que su dirección virtual será de otro lugar en el mundo, diferente de la que normalmente accede a sus cuentas de redes sociales. Entonces, por cuenta de protecciones del propio Facebook, su cuenta puede ser bloqueada si intenta acceder.
  • Entonces, es mejor llenar el registro, entrando sus datos en el orden pedido: Email, contraseña, nombre, fecha de nacimiento y género. Habiendo insertado todos los datos, haga clic en “CONTINUE”.
  • 4º Paso: Ahora Hulu pide que usted inserte un método de pago, pero no se preocupe, no se le cobrará hasta el término de los 15 días de prueba. Sin embargo, en caso de que no quiera continuar con el servicio, cancele la cuenta antes de este plazo.
Existe también la opción de pagar vía PayPal, pero a menos que usted posea una cuenta de PayPal 100% americana, aconsejamos que no intente hacerlo por este método, pues su cuenta probablemente será denegada incluso en la fase de registro por Hulu. Al acabar de teclear los datos de su tarjeta, presione “SUBMIT”. ¡Listo! Usted ya es un usuario registrado con total acceso a la plataforma de Hulu, pudiendo disfrutar de todas sus películas y series. Para seleccionar lo que quiera ver, vaya a la pantalla inicial después de iniciar su sesión y verifique el menú o teclee al lado de la pequeña lupa el nombre del programa que desea ver. Sólo le queda hacer palomitas y aprovechar un servicio de calidad sin costo alguno. Tal vez usted también tenga interés en leer:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.