Como aprovechar el contenido de Polonia como VPN

VPN para servicios de streaming y compras en Polonia

VPN para servicios de Polonia

Polonia es un país de cultura y historia riquísimos que siempre viene a la mente de todos que desean explorar algo nuevo. Eso es muy facilitado por la internet y por los servicios de streaming que traen la tv extranjera para su casa. También muchos canales polacos gratis y servicios de pago están bloqueados para un acceso hecho a partir del exterior. Aprenda en este artículo como usar una VPN para liberar el acceso a esos sitios y como tener un IP de Polonia sin mayores problemas usando el Steganos Online Shield VPN.

¿Usted sabía que Netflix, Amazon y otros servicios de streaming ofrecen catálogos de videos, series y novelas alternativos para los usuarios polacos? En verdad esta práctica no es tan extraña, pues existen tratados y leyes de derechos autorales que impiden la disponibilidad de ellos para otros lugares fuera de Polonia.

Eso no está sólo limitado a los servicios de pago de streaming, sino también a los gratis. Varios canales polacos están disponibles digitalmente en los sitios de sus emisoras, como la Polsat, ESKA TV, TVP, TV Nowa, entre otras. Toda conexión extranjera tiene el acceso prohibido a esos servicios gratis de streaming.


¿Cómo funciona una VPN?

El VPN o Red Virtual Privada trabaja como un router de tráfico, redireccionando los datos enviados y recibidos de una PC o PCs a través de servidores selecionados y seguros por el mundo.

Usted puede estar preguntándose: “¿Pero cómo ayuda eso a acceder a los servicios polacos bloqueados?”. La respuesta es simple, al redireccionar el tráfico, el IP o dirección virtual registrada por el servicio es el de un servidor doméstico, creando así un método simple y eficaz de garantizar el acceso a los sitios y servicios antes bloqueados.

Este tipo de limitación es conocido como bloqueo geográfico, y ocurre con sitios de todo el mundo. También, para usar una VPN para esta tarea es necesario que la misma tenga un servidor disponible en el país de donde se desea acceder a los servicios bloqueados. De nada sirve usar una VPN conectada en un servidor americano para acceder a servicios polacos y viceversa.


Sugerencia y ejemplo práctico
Usando una VPN para acceder a sitios de Polonia

Un buen programa de VPN, con servidor seguro disponible en Polonia es el Steganos Online Shield. Ese software no posee limitación de banda o cualquier otra que prejudique al usuario en la hora del uso. O sea, aún cuando usted quiera descargar la trilogia del Señor de los Anillos en la versión extendida usando la VPN de Steganos, no existe ningún problema.

Ahora, regresando para la realidad, digamos que usted quiera ver una partida de boxeo que está sólo siendo transmitida por un canal polaco. Probablemente, el canal que ofrece el streaming posee un bloqueo geográfico que va a dificultar a los extranjeros ver la pelea.

Si usted tuviera descargado el Steganos Online Shield, todo lo que necesita hacer es activar la VPN y seleccionar el servidor de Polonia. En lo siguiente, apenas algunos momentos después de eso, el programa habrá redireccionado automáticamente todo su tráfico a través de un servidor polaco seguro, permitiendo así que usted accese a todo y a cualquier sitio antes bloqueado.

Para entender mejor como funciona el Steganos Online Shield VPN en la práctica, haga la descarga de la versión de prueba haciendo clic abajo. Esa versión funciona como una licencia paga y completa por 7 días, dejando que usted pueda tener una probadita de Polonia sin mayores problemas.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
Aprenda también

¿Cómo economizar en la compra de videogames usando una VPN?

¿Cómo acceder a películas online en Japón?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.