Canales para ver la Champions League en línea

Vea los juegos de la Liga de los Campeones de la UEFA en línea

Primero, necesita localizar una emisora que esté pasando los juegos. Cuando intenta ver un juego por streaming en línea y no está en uno de los países que tenga acceso permitido a esa transmisión, le aparecerá un mensaje de error y no conseguirá verlo.

UEFA Champions League Ver VPN

Para evitar esas restricciones, necesita un servicio de VPN.

La mejor parte de usar un servicio de VPN, es que también tendrá acceso a otros innumerables servicios que disponibilizan contenido como: la Netflix americana, BBC inglesa, Amazon Instant Video, HBO Now, Hulu Plus y servicios de streaming de deportes americanos, como los de la MLB, NHL y MLS, entre otros.

Existen canales gratis y canales pagos cubriendo los juegos de la Liga de los Campeones de la UEFA. Abajo relacionamos algunos de los canales gratuitos a los cuales puede acceder:

  • SVT - Suecia

  • TV4Play - Suecia

  • DR.DK - Dinamarca

  • ITV - Reino Unido

  • ZDF - Alemania

  • CBC - Canadá

¿Cómo ver juegos con restricción geográfica?

Para ver los juegos de la Liga de los Campeones de la UEFA o de cualquier otra competición en que los países que la transmiten tiene restricción geográfica, usted debe utilizar un servicio de VPN.

Una VPN es una red virtual que encapsula su tráfico para que terceros - incluso su proveedor de internet - no sepan lo que usted está haciendo. El programa más recomendado para ese fin es el Steganos Online Shield VPN. Con ese servicio, podrá ver cualquier partido de la Liga de los Campeones de la UEFA sin restricciones. Además de eso, tiene protección por la criptografía AES-256 bits y la mayor seguridad y privacidad que un servicio de VPN puede ofrecerle.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Es un programa desarrollado por la empresa Steganos. En él, tiene acceso a servidores del mundo entero y seleccionando uno de los países de Europa de los que están disponibles, conseguirá ver cualquier partido de la UEFA Champions League en directo por internet.

Steganos Online Shield VPN

El programa Steganos Online Shield VPN está disponible en varias plataformas: OSX, Windows, iOS y Android. Para utilizarlo, solo tiene que descargar el programa correspondiente a su sistema operativo, conectarlo a un servidor europeo y acceder nuevamente a los canales deseados.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

  • Raul

    Graciias! a sido de gran ayuda!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.