Cómo bloquear publicidad y anuncios molestos
Aprenda a bloquear publicidad en Internet

La publicidad siempre ha ido de la mano de los medios de comunicación, e Internet no es ninguna excepción. Siendo la web un espacio en el que el contenido es casi siempre gratuito, muchas veces los editores no tienen más remedio que incluir anuncios para hacer que sus negocios online sean rentables. Sin embargo, existen ciertos tipos de publicidad que, aparte de ser molestos y dificultar la navegación, pueden incluso suponer un riesgo para nuestra seguridad y privacidad. Para no comprometer la salud de nuestros ordenadores y hacer la experiencia de navegación más amena, han nacido herramientas que posibilitan huir de este tipo de publicidad mediante el bloqueo de anuncios.
La empresa alemana de seguridad digital Steganos ofrece alternativas a extensiones de navegadores bloqueadoras de anuncios como AdBlock, u otros programas que se limitan a esconder anuncios en vez de bloquearlos. Con Steganos Online Shield, bloquear anuncios en cualquier navegador es tan sencillo como hacer un solo click.
Tutorial: cómo bloquear anuncios con Steganos Online Shield VPN
Paso 1. Descargue e instale Steganos Online Shield VPN siguiendo el botón que aparece a continuación:
Paso 2. Una vez instalado, abra el programa. Le aparecerá una ventana color azul con cinco opciones disponibles.
Paso 3. En este caso, activaremos la segunda opción, "Bloquear anuncios". Con la opción activada, abra su navegador y comprobará que ya no aparecen anuncios molestos al navegar.
Versión de prueba


Con este rápido y sencillo método, podrá navegar libremente sin que le aparezcan anuncios molestos o maliciosos. El bloqueo de anuncios será automáticamente aplicado a cualquier navegador que utilice. Para más seguridad en la web, Steganos también ofrece la posibilidad de ocultar su navegador, prevenir el rastreamiento y eliminar cookies de navegación.
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

- Evita bloqueos de contenido
- Seguridad en dispositivos Windows, Mac, Android y iOS
- Protege la conexión a Internet
Versión de prueba

Comentarios