Cómo aprender japonés en línea usando una VPN

Descubra cómo navegar como en Japón con Steganos VPN

Cómo navegar como en Japón

Practicar un idioma online es una alternativa a los cursos de idiomas tradicionales cada vez más popular debido a la posibilidad de personalizar el horario y actividades que más se adapten a nuestras necesidades. No obstante, hay idiomas que requieren más preparación a la hora de plantear su aprendizaje. Al igual que sucede con el ruso o el chino, el japonés tiene la dificultad añadida de estar escrito en otro alfabeto distinto al latino o romano. Concretamente, el japonés cuenta con dos alfabetos: el hiragana y el katakana. Si se ha aventurado a aprender japonés en línea, en este artículo le ofrecemos algunos trucos para complementar sus estudios.

Dicen que la inmersión lingüística es el mejor método para practicar un idioma. Es por esto que, aparte de instalar y configurar el japonés en nuestro ordenador, otra práctica que puede ayudarnos mucho es navegar como si estuviéramos en Japón. Para ello, no hace falta que viajemos hasta el País del Sol Naciente. Podemos simular estar navegando desde Japón de una forma mucho más sencilla: mediante el uso de una VPN. Una VPN es una red virtual privada que, aparte de proteger nuestra conexión, también permite camuflar nuestra dirección IP y conectarnos a servidores de otros países. En este caso, podemos conectar nuestro ordenador a un servidor de Japón para hacer creer a los sitios web que estamos accediendo a sus servicios desde dicho país. Este método hará que todos los sitios webs aparezcan por defecto en japonés, facilitando así nuestro aprendizaje del japonés en línea.

¿Cómo podemos conseguir este efecto? Uno de los programas que nos posibilita utilizar la tecnología VPN de forma muy sencilla es el Steganos Online Shield. Steganos VPN ofrece conexiones con distintos, entre ellos, Japón. Con el siguiente tutorial, aprenderá a conectarse a servidores de Japón de una forma muy rápida y entendible, a la vez que protegerá su conexión de rastreos online.

Tutorial: Cómo aprender japonés en Internet con la ayuda de una VPN
  • Paso 1.: Descargue Steganos Online Shield siguiendo el enlace a continuación:

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez descargado, instale el programa. Al abrir Steganos Online Shield, le aparecerán una serie de opciones de seguridad digital. En este caso, activaremos la primera opción, "Proteger conexión VPN".

  • Aprender japonés en Internet con VPN
  • Paso 3. Para utilizar una conexión a un servidor de Japón en particular, cambiaremos la bandera del lado derecho por la bandera de Japón. La conexión tarda pocos segundos en completarse. Una vez conectados, abriremos nueva sesión en nuestro navegador y ya podremos comenzar a navegar como en Japón.

  • Aprender japonés en línea

¡Y ya está! Ahora ya puede navegar como si estuviera en Japón, mejorando así sus estudios de la lengua japonesa. Otra forma de complementar su aprendizaje del japonés en línea es utilizando el mismo programa para ver anime en japonés.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.