Netflix vs. Crackle: ¿Por cuál deberías optar?

VPN: El modo de acceder a tu plataforma favorita

Netflix se ha convertido en la plataforma de programas y series bajo demanda más famosa, también fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, no todos están dispuestos a pagar por los servicios de Netflix. Ésta es razón más que suficiente para conocer una nueva plataforma: Crackle. Se trata de una plataforma de vídeos y programas de entretenimiento que distribuye películas, documentales, programas de televisión, etc… Toda la programación es original y es propiedad de Sony. ¿Lo mejor? Frente a Netflix, su contenido es totalmente gratuito. Ahora la duda es la siguiente: ¿merece la pena que te des de baja en Netflix?

Netflix vs. Crackle


Análisis Netflix y Crackle

La pregunta que os asalta a todos ahora es: ¿debería elegir Netflix o Crackle? Como hemos resaltado más arriba, Crackle tiene la ventaja de ser una de las primeras plataformas de vídeo gratuita. Sin embargo, los entusiastas del cine reales, se darán rápidamente cuenta de que es un rival viable para Netflix. El número de películas, servicios y programas disponibles en Netflix es muy superior a Crackle. No obstante, si eres un usuario esporádico buscando una solución rápida, Crackle puede ser justo lo que necesitas (si tienen lo que quieres ver en ese momento). Pero lo repetimos, si lo que quieres es una plataforma que sustituya la televisión convencional y te ofrezca el mayor contenido posible, quédate con Netflix.


VPN: El truco para ver Crackle o Netflix

¿Has tomado tu decisión? ¿Crackle o Netflix? Sea cual sea tu decisión, ahora tendrás que buscar una VPN, como la Steganos VPN, para poder conectarte a Netflix o Crackle. Esto se debe a que las plataformas, como Netflix o Crackle, están bloqueados fuera de EEUU. Así pues, Steganos online Shield VPN te proporciona una conexión VPN que te permitirá mantener tu “verdadera” dirección IP enmascarada, pudiendo navegar de manera segura y privada. A la vez, tus datos personales estarán totalmente protegidos contra hackers.


Conexión VPN con Steganos Online Shield

Conseguir una conexión VPN con Steganos Online Shield no es tan complicado como parece y puede hacerse si sigues con cuidado los pasos a continuación:

  • Paso 1. Puedes obtener Steganos Online Shield haciendo clic aquí abajo

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez instalado Steganos Online Shield, podrás iniciar este software y acceder al tutorial que te explicará cómo funciona este programa brevemente. Una vez visualizado este tutorial, deberás modificar los ajustes iniciales para poder acceder a Crackle o Netflix:

  • Ver Netflix o Crackle

    Los ajustes finales, deberán ser parecidos a los siguientes:

    Configurar conexión VPN

  • Paso 3. Por último, habrás de seleccionar el servidor al que te conectas. La Steganos VPN tiende a conectarse al servidor del que recibe mejor conexión. No obstante, para acceder a Crackle o Netflix, habrás de seleccionar un servidor situado en los Estados Unidos. Para ello, haz clic en la bola del mundo y haz clic sobre la bandera de los Estados Unidos.

  • Proteger conexión VPN

Una vez completados estos pasos, ¡ya estás preparado para disfrutar de todo el contenido de Netflix o Crackle!

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.