Análisis de las mejores VPN del mercado

Conozca las mejores VPNs

Muchas personas saben que deben usar un aplicativo antivirus para protegerse contra amenazas y códigos maliciosos, pero pocos conocen los beneficios de una red VPN.

¿Qué es una VPN?

Una VPN crea una conexión segura y encriptada entre su PC y el servidor de la VPN. Al conectarse a una VPN, todo su tráfico de datos pasa por un túnel protegido, y nadie puede ver lo que está haciendo.

Claro, servicios de VPN no son infalibles. Un invasor determinado casi siempre conseguirá romper sus defensas de una forma o de otra. Lo que la VPN hace es proteger sus datos de captura de datos en masa.

¿Quién necesita de una VPN?

La protección que la VPN ofrece tiene muchas ventajas. Primero, esta previene que alguien que esté en la misma red (o en cualquier otro lugar) de interceptar el tráfico de la Web. La VPN también mascara la dirección IP real de su PC, haciendo más difícil para los hackers localizarlo.

Al usar una VPN, puede cambiar su dirección de IP para fingir estar en otro país y conseguir acceder a contenido que solo está disponible en ese lugar

Seleccionar un servicio VPN

No tenga en consideración solo el precio del servicio. Si está usando un servicio para encaminar todo su tráfico, tiene que ser capaz de confiar en ese proveedor.

El desempeño es obligatorio para un servicio VPN. Un tiempo atrás, existían pocos servicios de VPN, entonces no existían muchas opciones además de aceptar lags y problemas de conexión. Pero hoy, como son muchas las opciones, eso es inaceptable. Usted debe probar los servicios, para ver cual es más adecuado a sus necesidades.

Recursos extra como bloqueo de anuncios, firewalls y la función Killswitch también ayudan bastante a mantenerle con seguridad. Usted debe considerar la transparencia y condiciones de un servicio de VPN antes de comprar un contrato.

Aquí algunos de los mejores servicios de VPNs disponibles hoy:

Steganos Online Shield VPN

Steganos Online Shield VPN

La VPN Steganos combina las mejores velocidades con la mayor seguridad disponible hoy. Esta tiene criptografía AES de 256 bits, una gran lista de servidores de todo mundo y precios razonables que lo hace accesible para todos. Este puede ser descargado a través de este enlace: Steganos Online Shield VPN

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

TotalVPN

Combina seguridad y conveniencia. Ofrece óptimos aplicativos y una impresionante selección de servidor. Como desventaja, faltan algunos recursos y fue lento en nuestras pruebas.

Hide My Ass

Protegerá su tráfico de datos y rutearlo por cualquiera de los 900 servidores distribuidos por el mundo, pero por un precio elevado.

GoldenFrog VyprVPN

Golden Frog VyprVPN va a proteger su tráfico y hasta ofrece un firewall, pero su precio deja mucho a desear.

TorGuard

La VPN TorGuard es una buena apuesta para usuarios de torrent que quieren permanecer anónimos y tener su tráfico protegido, pero faltan muchos recursos si se compara con la competencia.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

  • marcos

    probé el online shield, va genial

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.