Análisis de los mejores servicios de VPN 2017

¿Qué servicio VPN escoger para 2017?

programas VPN 2017

A pesar de navegar desde la seguridad de nuestras casas, las actividades que realizamos en la red están completamente expuestas. Lo cierto es que resulta bastante sencillo identificar la dirección IP de una persona y rastrear sus actividades. Esto comporta una brecha en nuestra seguridad y privacidad bastante considerable. Una conexión VPN puede ser muy útil a la hora de solucionar este problema. Una VPN se encarga de encriptar la conexión de modo que, en caso de que nuestra actividad sea detectada, no se nos pueda identificar, ni geolocalizar.

Se trata de una práctica un poco complicada de entender, por lo que muchos internautas nunca llegan a hacer nada al respecto. Debido a esta necesidad creciente, en los últimos años han ido emergiendo un amplio número de proveedores de servicios VPN. Se trata de programas que se encargan de encriptar la conexión de forma sencilla, y sin que el usuario tenga que tener ningún tipo de conocimiento de seguridad de redes. Los programas informáticos están constantemente cambiando y adaptándose a los nuevos retos que plantea la industria. Es por esto que en este artículo nos centraremos en hablar de los mejores servidores de VPN de cara a 2017.

Top 5 programas VPN para 2017
  1. Steganos Online Shield VPN. Steganos VPN cuenta con una interfaz muy fácil de utilizar a nivel de usuario. Se trata de un programa sencillo y rápido, ya que no hay que entrar en ningún tipo de lista de espera para conectarse a sus servidores, como sí sucede con otros programas. Actualmente, Steganos VPN cuenta con conexión a 15 países.

  2. CyberGhost. CyberGhost es uno de los proveedores de VPN más populares en la red. Su mayor ventaja es que cuenta con muchos servidores y un sistema de encriptación muy sólido. No obstante, puede dar algunos problemas a la hora de realizar streaming o de utilizar servicios como Netflix.

  3. Express VPN. Como su propio nombre indica, la mayor virtud de Express VPN es su rapidez. Éste se trata de un programa bastante sencillo, que cumple con su función de forma rápida y eficaz y que funciona en todos los sistemas operativos. La mayor desventaja es que se trata de un programa bastante caro, especialmente teniendo en cuenta que no existe atención al cliente por vía telefónica.

  4. Buffered. Buffered es uno de los programas más laureados de 2016. Cuenta con una interfaz muy flexible que funciona en cualquier plataforma, y es bastante económico. Su mayor inconveniente parecer ser un bajo número de servidores disponibles, a la par que ciertas deficiencias en el servicio técnico en línea.

  5. HotSpot Shield ofrece un servicio bastante asequible para aquellos que buscan una solución más bien sencilla y económica. El mayor inconveniente de HotSpotShield es que su versión gratuita deja bastante que desear: está llena de publicidad, y es muy limitada en comparación con su versión de pago. Además, HotSpot Shield también realiza ciertos cambios en el ordenador, como el cambio de navegador predeterminado, y su atención al cliente es prácticamente inexistente.

Si lo que nos interesa una buena relación calidad/precio junto con una interfaz sencilla y fácil de entender, Steganos Online Shield VPN es la mejor opción disponible de cara a 2017. Asimismo, Steganos VPN también ofrece opciones de seguridad y privacidad digital, como la opción de bloquear anuncios, evitar el rastreo, borrar cookies automáticamente y ocultar el navegador.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.