Hulu vs. Crackle: Elige la que más te conviene

VPN: El secreto para ver Hulu o Crackle donde quieras

Cuando alguien pregunta si un programa o una película está disponible, por lo general se refiere a plataformas de video on demand como Hulu, Crackle o Netflix. Netlix es muy conocida en todo el mundo, sin embargo, Hulu y Crackle se han convertido en poco tiempo en dos de las más importantes plataformas de streaming de la actualidad. Sus características y su catálogo los hacen extraordinariamente interesantes, pero Hulu y Crackle ofrecen servicios que, aunque a primera vista parecen iguales, son bastante distintos y, por lo tanto, se deben tener en cuenta antes de hacer una elección. A continuación, te ofrecemos un análisis de Hulu y Crackle con sus principales pros y contras.

Hulu vs. Crackle


Hulu vs. Crackle

¿La principal ventaja de Crackle? Su contenido es totalmente gratuito, lo cual te permite acceder a una biblioteca de películas y programas sin igual, a coste cero. Además, Crackle cuenta con programas en varios géneros, desde el anime, a comedias y dramas, westerns o cualquier otro género.

¿Qué ventajas ofrece Hulu frente a Crackle? Pues bien, la principal desventaja de Crackle es que al no costar nada, tiene que incluir anuncios para hacer la plataforma rentable. Frente a esto, Hulu ofrece una plataforma de streaming única sin ningún anuncio. Sin embargo, para desfrutar de una experiencia sin publicidad, ten en cuenta que tendrás que pagar por ello. Entonces, ¿cuál es mejor? ¿Hulu o Crackle? Pues bien, teniendo en cuenta estas cosas, parece que tú eres el único capaz de decidir.


La VPN que necesitas para ver Hulu o Crackle

En todo caso, sea cual sea tu decisión, necesitarás una VPN como Steganos online Shield VPN para poder acceder a uno de estos servicios. Esto es así porque el contenido de ambas plataformas está bloqueado fuera de EEUU. Sin embargo, la VPN de Steganos te ofrece una conexión encriptada que enmascarará tu verdadera dirección IP, permitiéndote acceder a todo el contenido disponible en la red y ofreciéndote protección anti hackers.


¿Cómo utilizar Steganos Online Shield?

Utilizar la protección de Steganos VPN es muy fácil, no obstante, te ofrecemos una guía para configurar el Online Shield VPN para que puedas acceder a Crackle y Hulu:

  • Paso 1. 1. Haz clic en el enlace disponible aquí abajo para descargar Steganos Online Shield.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Tras haber instalado Steganos Online Shield, podrás iniciar este software y verás un breve tutorial que te explicará cómo configurar la Steganos VPN. A continuación, podrás cambiar los ajustes del software. Los ajustes predeterminados serán los siguientes:

  • Ver Hulu o Crackle

    A continuación, deberás cambiar dichos ajustes hasta que sean los siguientes:

    Configurar conexión VPN

  • Paso 3. El último paso es verificar el servidor al que te estás conectando. Seguramente, el servidor elegido será aquél con el que la VPN de Steganos pueda establecer mejor conexión, lo cual puede no siempre ser útil. Por ello, deberás asegurarte de estar conectado a un servidor en EEUU. Para ello, haz clic sobre la bola del mundo y selecciona la bandera de los EEUU.

  • Proteger conexión VPN

Si has seguido estos pasos, ¡ya tienes todo listo para poder disfrutar de Hulu o Crackle!

También le puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.