Netflix vs. Amazon Prime: La decisión más difícil

VPN: El mecanismo para acceder a Netflix o Amazon Prime

¿Por qué pagar por tradicionales y costosas opciones de televisión por cable para ver programas de televisión y películas claramente anticuadas? La respuesta es clara: hoy en día no hay razón alguna. Existen numerosas opciones multi-plataforma, como Amazon Prime o Netflix que están dominando el mercado, ofreciendo todo tipo de contenidos bajo demanda que se adaptan a todos los usuarios. Estas plataformas llevan varios años dominando el mercado en Estados Unidos y, recientemente, han entrado también en los mercados de todo el mundo. Sin embargo, la duda subsiste: ¿Amazon Prime o Netflix? Entre los dos líderes, ¿cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades?

Amazon Prime vs. Netflix


Amazon Prime vs. Netflix

En cuanto al precio, el coste de Amazon Prime y Netflix es más o menos el mismo, si sólo estás utilizando esta plataforma en un televisor de alta definición o en un monitor. Por el contrario, si tienes una pantalla 4K, Amazon Prime es un poco más rentable, ya que no te cuesta extra para acceder a contenidos de mayor resolución. Sin embargo, la mayor diferencia entre Netflix y Amazon Prime radica en la sección infantil. Así, los niños cuentan con una sección en Netflix EEUU, con más contenidos que Amazon Prime. Aun así, ambos se actualizan frecuentemente con shows de Nickelodeon y Disney, así como nuevos contenidos originales incluyendo las películas más famosas para niños.


VPN: Acceder a todo el contenido de Netflix y Amazon Prime como en EEUU

Una vez que hayas tomado tu decisión, existen otras cuestiones que debes tomar en consideración. Entre ellas, debes tener en cuenta que, a menos que cuentes con una VPN como la Steganos VPN, no podrás acceder a todo el contenido disponible en Netflix o Amazon Prime EEUU. Pero te enseñaremos un truco. Con Steganos online Shield VPNcontarás con una VPN (red privada virtual) que te permitirá enmascarar tu dirección IP y acceder a todo el contenido de estas plataformas como si estuvieras en Estados Unidos.


Cómo usar Steganos Online Shield

Instalar y utilizar Steganos Online Shield es fácil, pero te ofrecemos un resumen de todos los pasos:

  • Paso 1. Descarga Steganos Online Shield haciendo clic aquí abajo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. En cuanto lo hayas instalado y abierto, accederás a un breve tutorial, que te explicará las principales funciones del software. Una vez finalizado, podrás visualizar los ajustes, que serán similares a los siguientes:

  • Ver Netflix o Amazon Prime

    A continuación tendrás que modificarlos, hasta que sean similares a los siguientes:

    Configurar conexión VPN

  • Paso 3. Finalmente, tienes sólo que cambiar el servidor al que te estás conectando. Como quieres acceder a todos los contenidos de Amazon Prime o Netflix como si estuvieras en EEUU, tendrás que conectarte a un servidor situado en Estados Unidos. Para ello, haz clic sobre la bola del mundo y selecciona la bandera estadounidense.

  • Proteger conexión VPN

Y bien, ahora ya tienes todo preparado para disfrutar de todo el contenido bajo demanda. ¡A disfrutar!

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.