Análisis: Amazon Prime vs Crackle

¿Los servicios de pago son en realidad mejores que los gratis?

¿Cuantas veces nos han dicho que no debemos esperar mucho de las cosas gratis? Vaya, creo que bastantes. Con los proveedores de video on demand mediante streaming como Amazon Prime, Netflix, Hulu y otros peleando entre sí por los subscriptores y su dinero, llega Crackle de Sony a la contienda con una estrategia muy diferente, ofrecer sus servicios… ¡Gratis!

Debido al escepticismo que existe por ser un servicio gratuito, me di a la tarea de analizar y compararlo con el proveedor Amazon Prime que va creciendo y ganando adeptos a una velocidad increíble, al cual ya analizamos en un post anterior. A continuación veamos que encontramos:

Amazon Prime vs. Crackle


Amazon Prime

Costo:

  • $ 10.99 USD / al mes con las servicios adicionales de Amazon Prime

  • $ 8.99 USD / al mes solo por el servicio de Amazon Prime Video

Ventajas:

Con un catálogo de cerca de 5,000 títulos entre películas y series de televisión realmente se cubren los gustos de cualquiera, desde series de televisión de HBO premier hasta películas que hace muy poco salieron en las salas de cine.

Desventajas:

Los gastos extra. Algunas series o películas, como por ejemplo las que pertenecen a SHOWTIME, requieren que pagues una suscripción o tarifa adicional.


Crackle

Costo:

¡Gratis! No se puede dejar de poner énfasis en eso.

Ventajas:

Sin dudarlo la ventaja más obvia es el precio, ya que con solo suscribirte utilizando tu correo electrónico puedes tener acceso a todo el catalogo sin interrupciones, sin comerciales y con una calidad de video muy respetable. Además, se puede utilizar en la mayoría de los dispositivos con conexión a internet y no hay límite de dispositivos conectados usando la misma cuenta simultáneamente.

Desventajas:

Al ser un proveedor emergente su catálogo se encuentra muy limitado, y aunque encontraras muy buenas películas, animes y series de televisión, este no sobrepasa los 250 títulos y hay que decirlo, de una manera bonita, son “clásicos”.

Con esto se puede decir que definitivamente Amazon Prime Video con su muy extenso catálogo hace ¡crack! a Crackle. Aun así, no perdamos de vista a Crackle ya que se espera una actualización de sus títulos en los próximos meses.


Gratis o de pago, usa una VPN para ver tus series y películas favoritas

Al encontrarnos fuera de los Estados Unidos no tenemos acceso a estos proveedores, pero, gracias a las VPN nos podemos conectar sin importar donde nos encontremos. Una manera fácil de hacerlo es usando Steganos online Shield VPN, el cual te permite conectarte de manera segura y en unos pocos segundos.

Sigue los pasos a continuación y descubre que tan fácil es:

  • Paso 1. 1. Hay que descargar la aplicación de Steganos Online Shield VPN para Windows desde el botón abajo. Si tienes un celular Android o Apple también hay versiones disponibles para ti.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. 2. Instalamos la aplicación, basta con dar siguiente y aceptar un par de veces, y una vez instalada, ejecutamos la aplicación y solo bastará con que selecciones el servidor de Estados Unidos.

  • Ver Crackle o Amazon Prime

Así de sencillo estarás conectado mediante la VPN y podrás acceder al proveedor que prefieras, con acceso a todo su contenido sin límites. Prepara tus palomitas de maíz y a disfrutar de una buena película.

También te puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.