Amazon Instant Video: qué es y cómo acceder a la plataforma

Cómo acceder al contenido bloqueado de Amazon Instant Video

Cómo acceder a Amazon Instant Video

Amazon Instant Video es un servicio de video on demand creado por Amazon en 2006 e incluido dentro del plan de suscripción Amazon Prime. Junto a otros servicios como Netflix o Hulu, Amazon Instant Video es una de las plataformas de streaming de películas y series más utilizadas en los últimos años. La apuesta por la última tecnología, como el vídeo en 4K o el reproductor construido en HTML5, hace de Amazon Instant Video una muy buena opción para los amantes del cine y de las series. Desafortunadamente, por el momento, Amazon Video solo se encuentra disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón y Austria, siendo el primero el país con el catálogo más amplio. Si es fanático de series como Mr. Robot o The Americans, o le interesa ver lo último de Christopher Nolan, en este artículo le explicamos cómo tener acceso al catálogo completo de Amazon Instant Video.

¿Cómo podemos acceder a Amazon Instant Video sin tener que desplazarnos a Estados Unidos?

Una de las soluciones más efectivas y populares es el uso de VPNs para superar las restricciones regionales. Una VPN, también conocida como Red Virtual Privada, es una red que permite al usuario conectar su ordenador a un servidor diferente al suyo. Así pues, utilizando una VPN de Estados Unidos podremos disfrazar nuestra IP para hacer creer a Amazon.com que estamos accediendo a su servicio desde el país americano. Como resultado, tendremos permiso para acceder al catálogo completo de series y películas ofrecidas en Estados Unidos sin tener que movernos de casa.

Así pues, todo lo que necesitamos para tener el catálogo americano a nuestro alcance es una cuenta de Amazon Prime y una conexión VPN con Estados Unidos. Una muy buena opción para conseguir dicha conexión es el programa Steganos Online Shield. Steganos ofrece conexiones VPN a distintos países, entre ellos, Estados Unidos. A continuación le explicamos cómo utilizar Steganos VPN para acceder al contenido bloqueado de Amazon Instant Video.

Tutorial: Cómo desbloquear contenido de Amazon Instant Video con una VPN
  • Paso 1.: Descargue e instale Steganos VPN siguiendo el enlace de abajo (la instalación es muy rápida y sencilla):

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez instalado e iniciado el programa, seleccionaremos la primera opción, "Proteger conexión VPN". Su conexión pasará a estar cifrada y protegida al cabo de pocos segundos.

  • Ver series y películas en Amazon Instant Video
  • Paso 3. Cambie la bandera que encontrará al lado derecho por la bandera de Estados Unidos. Una vez realizada la conexión, reinicie sesión en su navegador.

  • Cómo desbloquear contenido de Estados Unidos en Amazon Instant Video

Con este sencillo método, usted podrá desbloquear contenido de Amazon Instant Video de Estados Unidos cada vez que le apetezca ver sus series y películas favoritas. Otras opciones de desbloqueo de video on demand posibles con Steganos VPN son el acceso a series americanas de Netflix y al mejor anime de Japón.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.