Alternativa a Super VPN

Las mejores alternativas a Super VPN

alternativa super vpn

Muchas gente piensa que por estar navegando en el smartphone, no existen datos o informaciones pertinentes que hackers quisieran robar. Infelizmente, no es así que funciona en la realidad. Cada vez que nos conectamos, sea en una red de internet vía operadora telefónica o por WiFi público, estamos expuestos al robo de datos personales.

En los últimos tiempos, varias facilidades aparecerán para que podamos cuidar de prácticamente todos los aspectos financieros de nuestra vida virtualmente. Haciendo un pago en línea por tarjeta de crédito o cuenta bancaria, la verdad es que muchos de nuestros datos más sensibles están desprotegidos según la red a la que estamos conectados.

¿Cómo una VPN aumenta la seguridad en la navegación con smartphone?

Aunque una aplicación sea de confianza, como Google Play Store, existen innumerables brechas que hackers pueden aprovechar e incluso poner trampas puestas por estos para atraer usuarios incautos. Por ejemplo, un tipo de ataque común se llama el Hombre en el medio (del inglés, man-in-the-middle), que consiste en rastrear las informaciones pasadas por el dispositivo al acceder una red de WiFi pública.

Una solución simple para este problema es utilizar un VPN (Rede Virtual Privada) al acceder internet en esos hotspots como panaderías, cafés, bibliotecas y aeropuertos. Explicado de forma sencilla, la VPN va pasar su conexión por un canal seguro, protegiendo los datos con encriptación que hará con que los hackers no tengan como robar sus informaciones.

Alternativas de VPN para usar WiFi público

Varios programas en el mercado prometen proteger la conexión del usuario por el menor precio. Hicimos una comparación entre los dos programas más recomendados por especialistas para descubrir cuál de estos puede dar la mayor protección por el mejor precio.

SuperVPN

comparación de alternativas supervpn

SuperVPN, aplicación distribuida por un grupo sin nombre definido, promete proteger todos los datos transmitidos por el smartphone. Cuenta con una protección estándar de 128 bits, SuperVPN solo permite conexiones de 60 minutos y no acepta transferencias P2P mientras la aplicación está activada. El precio también es un poco caro, variando desde 8 dólares americanos hasta 20 mensuales.

Steganos Online Shield

Referencia sobre la imagen

Steganos Online Shield VPN, distribuido y conservado por Steganos, empresa con más de 20 años dedicados al mercado de seguridad digital, protege la conexión de sus usuarios usando un protocolo de encriptación de 256 bits. La versión de prueba del programa no tiene limite, pero dura solo 7 días, y permite incluso transferencias P2P. Además, el valor mensual de esa aplicación puede ser de US$ 2,95 mensuales o US$ 24,95 anuales. También cabe destacar que una única licencia de la VPN de Steganos puede ser utilizada en 5 dispositivos simultáneamente.

Conclusión

Dado el análisis, resulta evidente que el Steganos Online Shield se muestra superior al SuperVPN, haciéndolo la mejor selección y más barata, para que usted proteja su conexión al acceder a internet por su smartphone. La Steganos disponibiliza versiones de su VPN para celulares y tablets Ios y Android, así como PCs Windows.

En caso que quiera descargar la versión de prueba para Windows, haga clic en el botón abajo. La aplicación para smartphones puede ser descargada gratuitamente en PlayStore y AppStore.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Tal vez usted se interese en:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.