6 series que debe ver para aprender japonés

Aprenda japonés a través de esos 6 programas imperdibles

¿Cuál es su programa japonés favorito?

Siempre que esa pregunta sea hecha para estudiantes de japonés, la repuesta es el nombre de un anime.

No obstante, la televisión japonesa es muy diversificada, no está hecha solo de animes.

Pero en verdad, hay muchos programas de TV japonesa que son adecuados a los más variados niveles de idiomas.

Programas de TV hechos para el público general

Los programas de TV quieren siempre la mayor audiencia posible, entonces estos crean contenido para todos los gustos. Generalmente el vocabulario usado en esos programas es casual y fácil de entender. Y así funciona en la TV japonesa también.

Normalmente los programas de TV de Japón retratan conversaciones actuales, llenas de frases comunes; exactamente aquellas que usted viene aprendiendo.

¡Vamos para los programas imperdibles!

¡Esta es la lista de los programas que no se puede perder! Hicimos las búsquedas en los confines de internet y encontramos 6 shows perfectos para usted:

1. 笑っていいとも! (Waratte ii tomo!) - ¡Para reírse!

Es un programa extremadamente popular que estuvo en el aire por más de 30 años. Debido a la calidad de los invitados de este programa y el tiempo que estuvo en emisión, es muy fácil encontrarlo en páginas web de streaming. Es un programa genial si quiere una buena introducción a las mayores estrellas de la TV japonesa. Y también está muy bien para aquellos que están aprendiendo japonés. Las pruebas en grupo son siempre divertidas.

2. アメトーーク (ame toooku) – Ame Talk

Ame, además de significar "lluvia", es también el diminutivo del nombre del presentador, "Ameagari Kesshitai" (雨上がり決死隊). Varios comediantes forman parte de este programa y junto con varios invitados, hacen pruebas, competiciones graciosas y hacen entrevistas divertidas con ellos. Este programa es cómico y le va a volver un adicto a la TV japonesa.

3. しゃべくり007 (shabekuri 007) – 007 Talk

El hecho interesante sobre este programa es que los invitados tienen que hablar sobre asuntos más polémicos, que normalmente ellos evitarían. Algunas de las cosas que los invitados hablan pueden ser realmente sorprendentes. Como a todos nos gusta un poco el cotilleo, este programa de TV presenta chismes en un escenario público.

4. SMAPxSMAP (sumappu sumappu or suma suma)

La palabra SMAP representa las celebridades que aparecen prácticamente en todos los lugares, incluso en algunos de los programas mencionados en este artículo. Ellos son los presentadores del programa. En la primera parte, los invitados compiten en dos equipos para ver quien cocina la mejor comida. En la segunda parte, ellos normalmente van a hacer sketches cómicos y terminar con una música.

5. YOUは何しに日本へ? (You wa nani shi ni nihon y?) - ¿Por qué vino a Japón?

En este programa de TV salen a la calle a preguntar a extranjeros que están llegando al país qué les hizo venir a Japón. Las frases son muy simples y el inglés es utilizado como un segundo idioma, pues muchas personas todavía no dominan el idioma japonés. Este programa es realmente fascinante y usted puede descubrir sobre otras personas a las que les encanta Japón.

6. 笑ってコラえて (Waratte koraete) – Ría y sea paciente

Los participantes lanzan un dado en el mapa de Japón y donde este dado pare, es su próximo destino. Entonces, los presentadores o los invitados van a este lugar para hablar con varias personas del lugar sobre las costumbres locales y otras cosas. Generalmente hablan con ancianos o niños y las conversaciones son realmente graciosas, uno se muere de la risa.

¿Cómo ver la programación japonesa?

Ahora que identificamos los programas, queda la pregunta: "¿Cómo verlos, viviendo fuera de Japón?"

Para eso, utilizaremos una VPN. La más recomendada para este trabajo es Steganos Online Shield VPN. Dejo aquí un enlace para quien desee probar la eficiencia y seguridad del programa:

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Steganos Online Shield VPN

El servicio de VPN de la Steganos combina las mayores velocidades con la mayor criptografía y seguridad disponible hoy. Esta tiene criptografía AES de 256 bits, una gran lista de servidores de varios lugares del mundo y precios razonables. Por eso, esta es accesible para todos. El aplicativo está disponible para PCs Windows y dispositivos Android e iOS.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.