Por qué debemos usar un VPN en iPhone

Razones para usar un VPN en su iPhone


usar una vpn para iphone

Se habla mucho de la impenetrabilidad de un iPhone, iPad y dispositivos MAC con su sistema operativo iOS. Sin embargo, esto no es cierto para la conexión que sale de ellos cuando navegamos. Esto vuelve primordial la presencia de una VPN móvil, especialmente al utilizar el gadget en una WiFi pública o hotspot.

Varias tácticas de hackers se pueden emplear para interceptar los datos e información transferidos a través de estos tipos de red. Además, en general, varias trampas digitales son impuestas incluso por empresas respetables y agencias gubernamentales, arruinando el concepto de privacidad en la red.

Entonces, hoy más que nunca, es necesario usar una VPN en iPhone. Una VPN que atiende los requisitos básicos y aún va más allá Steganos Online Shield VPN, que protege la conexión de aparatos con el sistema operativo iOS de forma sencilla y tranquila.


Un poco más sobre mobile VPN de Online Shield

Es muy importante mantener la seguridad de nuestro iPhone, y Steganos, empresa con más de 20 años de experiencia en la protección virtual, lo entiende. Su programa de VPN para móviles, Online Shield, además de brindar una conexión segura, compatible con los dispositivos, añade otras ventajas para el usuario.

Citemos ahora algunas ventajas que todos los usuarios de Steganos Online Shield VPN para iPhone poseen:

    1 - Los datos no se guardan durante el uso de los servidores VPN

    Ni la dirección IP, el tráfico de navegación o sus rastros son guardados por Steganos mientras utiliza sus servidores para aprovechar una conexión segura a través de una VPN. Esto agrega un anonimato único, que ni siquiera las agencias de seguridad logran penetrar.

    2 - No se utiliza el correo electrónico como ID de usuario

    A diferencia de varios servicios virtuales, el VPN de Steganos para iPhone no utiliza el correo electrónico del usuario como identificación en los servidores. Esto permite que la privacidad del usuario y de sus datos se mantenga en cualquier registro guardado.

    3 - Sus datos no se distribuyen a terceros

    Conforme a lo expuesto en el aviso de privacidad de uso de la VPN de Steganos, la empresa no transmite la información personal de sus usuarios a otras personas y/o entidades, a menos que exista voluntad explícita por el cliente u obligación legal para ello. Sin embargo, en el aviso de privacidad Steganos reitera que ni ella ni sus procesadores de datos tienen acceso a las direcciones accedidas o contenidos vistos durante el uso de la VPN.

Para obtener más información, consulte aviso de privacidad de Steganos sobre la VPN


Utilice VPN en todos sus dispositivos

Con sólo una licencia activa de Steganos Online Shield VPN es posible utilizar el programa sin limitación alguna en hasta 5 dispositivos, o sea, usted puede usar el VPN en el celular, notebook, PC. Además, si no utiliza su licencia para usted solo, puede utilizar el programa en los ordenadores y/o dispositivos de su familia, protegiendo a todos y pagando menos por ello.


Para instalar la VPN en el iPhone, basta con seguir los siguientes pasos:
  • Paso número 1. Vaya a la AppStore y descargue Steganos Online Shield VPN, esperando hasta que esté instalada.

  • Paso número 2. Una vez que la aplicación esté abierta, arrastre el escudo hacia arriba y active la protección VPN en el teléfono móvil.

  • tutorial de VPN para dispositivos iOS, inclusive iPhone

  • Paso número 3. Si lo desea, puede hacer clic en las opciones, como se muestra en la siguiente imagen, y seleccionar a través de qué país desea enrutar su conexión. Sólo tiene que seleccionar "Cambiar de país" y optar por el país por donde quiere direccionar su conexión.

  • Una VPN que funciona en iPhone y en PC


Después de eso, en algunos momentos la pantalla quedará verde, demostrando que la conexión de VPN en el iPhone ya estará activa, permitiendo que usted navegue despreocupadamente. En la versión gratuita existe un límite de banda de 500 Mb, pero se elimina tan pronto como la licencia sea actualizada.

Deje su vida virtual más segura y protegida con el uso de Steganos Online Shield VPN en todos sus dispositivos, incluso en el PC. Al hacer clic en el botón de abajo puede descargar la versión de computador de escritorio del programa.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Artículos relacionados:

Conozca los principales problemas de configuración que no dejan que la VPN funcione

Conozca todos los recursos de Steganos Online Shield

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.