Aprenda cómo y por qué usar un VPN en Android

Razones para usar un VPN en tu Android


 Usando una vpn para android

Siempre que accedemos a internet a través de nuestro smartphone, especialmente usando hotspots o Wifi públicas, estamos corriendo riesgo de tener nuestra conexión interceptada. Por lo tanto, es muy importante utilizar un mobile VPN.

Al hacer uso de una VPN en Android, estamos salvaguardando no sólo nuestros datos que están siendo enviados en esa conexión, sino también los que se almacenan en el dispositivo. Steganos Online Shield VPN es un programa que funciona muy bien con el sistema operativo Android y se puede descargar fácilmente en la PlayStore.


Un poco más sobre el mobile VPN de Online Shield

Distribuido por Steganos, empresa con más de 20 años en el mercado de seguridad digital, Online Shield es más que un VPN. Este programa realmente deja tanto su computador como sus dispositivos móviles más seguros con sus opciones nativas.

Ahora vamos a citar algunas de las ventajas inherentes en usar Steganos Online Shield VPN para Android:

    1 -Ningún dato se guarda durante el uso de los servidores VPN

    Los datos utilizados e incluso la dirección IP del usuario no se guardan en ningún caso por Steganos antes, durante o después del uso de sus servidores. De esta forma, su anonimato está protegido de forma absoluta, sin que nadie pueda seguir sus huellas.

    2 - Identidad de usuario protegida bajo pseudónimo

    A diferencia de otros servicios digitales, al utilizar Steganos Online Shield VPN en Android usted no tendrá su correo electrónico expuesto al servidor como su identidad de usuario, sino que tendrá una identidad de usuario derivada de la dirección MAC, lo que termina siendo más anónimo y seguro para el usuario.

    3 – Transmisión de datos para terceros

    Steganos no comparte información personal de sus usuarios a terceros, a menos que exista la voluntad expresa de forma explícita por el cliente o si hay necesidad legal. Sin embargo, ni Steganos ni sus procesadores de datos tienen acceso a las direcciones o contenidos utilizados a través de los servidores VPN.

Otras ventajas se pueden ver en Aviso de privacidad para el uso de Steganos Online Shield VPN.


Uso de VPN en varios lugares al mismo tiempo

Además de no existir límite de banda para usar el VPN de Steganos, también es posible utilizar una misma licencia de Online Shield en hasta 5 dispositivos simultáneamente, ya sean Android, iOS o desktop.

Esto le permite proteger varios dispositivos o incluso a toda su familia del robo de datos y de una infinidad de amenazas virtuales como el rastreo digital y los anuncios dañinos que aparecen tan a menudo en la red.


Para probar Steganos Online Shield VPN en Android, basta con seguir los siguientes pasos:
  • Paso número 1. Entre en la PlayStore y descargue la aplicación Steganos Online Shield VPN.

  • Paso número 2. Una vez instalado, haga clic en la aplicación y ábrala. Usted verá una pantalla similar a la que se muestra a continuación.

  • tutorial de VPN para dispositivos Android

  • Paso número 3. Posteriormente, arrastre el escudo hacia arriba conforme la propia pantalla lo pide.

  • Una VPN que funciona en Android y en el PC

  • Paso número 4. Si desea conectarse a un servidor específico de algún país, haga clic en los tres puntos en la parte superior de la pantalla y seleccione "Cambiar de país", seleccionando al país a donde quiera que su conexión sea redireccionada.

  • utilizar una VPN en su móvil Android


Con la versión gratuita de Steganos Online Shield VPN para Android usted puede usar hasta 500 mb de transferencia. Este límite desaparece tan pronto como actualiza su licencia, que se puede utilizar de forma ilimitada, protegiendo a usted, su familia y sus dispositivos de la nocividad del mundo virtual. Si lo desea, haciendo clic en el botón de abajo puede descargar la versión para computador de escritorio de Steganos Online Shield.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Artículos relacionados:

Conozca los principales problemas de configuración que no dejan que el VPN funcione

Conozca todos los recursos de Steganos Online Shield

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.