Como incrementar el desempeño de su computador

Cómo aumentar el desempeño en un solo clic


dejar el computador con un rendimiento optimizado

Hay muchos consejos y tutoriales sobre cómo mejorar el rendimiento del PC. Sin embargo, hacer esto sin utilizar un optimizador de sistema es una tarea, por lo menos, ingrata. Continúe leyendo y descubra cómo hacerlo sin problemas o dificultades adicionales.

A veces, especialmente en los computadores empresariales o de trabajo, tenemos que tener muchos programas instalados, lo que puede terminar sobrecargando el sistema con procesos adicionales, resultando en la mayoría de los casos en lentitud del procesamiento de lo que realmente importa.

Otro problema común también son las opciones de Windows, que a veces no ayudan en nada a mejorar el rendimiento del PC, sino que acaban dejando todo el sistema del PC extremadamente lento.

Para solucionar este, y otros problemas, Steganos creó su propio optimizador, Tuning PRO. Con este programa es posible optimizar prácticamente todas las funciones de los ordenadores con el sistema operativo Windows.

Sin embargo, una de las características poco mencionadas de este programa es el "Modo de alta velocidad".


Optimizando en un solo clic

Al hacer clic en el botón de esa ventana, es posible lograr un mejor rendimiento con sólo 1 clic.


Configuraciónes adicionales del Modo de alta velocidad

tuning pro modo alta velocidad desempeño pc

Dentro de Steganos Tuning PRO, al hacer clic en el pequeño engranaje en la esquina superior derecha de la sección "Modo de alta velocidad", el programa muestra opciones específicas para aumentar aún más el rendimiento del PC. Ahora vamos a discutir cómo cada una afecta el funcionamiento de su PC para mejorar la velocidad.


Opciones de energía para un alto rendimiento

Esta funcionalidad permite que Windows sea configurado para un rendimiento máximo desde el punto de vista energético. Esto hará que más batería/electricidad sea gastada por el ordenador, pero también evitará que los procesos dejen de ejecutarse para ahorrar energia. Si está utilizando un ordenador portátil o portátil, puede ser preferible dejarla desactivada al usar el modo de alta velocidad, ya que más batería se consumirá a cada instante.


Terminar servicios innecesarios

Como se mencionó al principio del texto, a veces tenemos más programas instalados de lo que realmente estamos utilizando actualmente. Esto hace que el procesamiento del software activo sea más lento, especialmente si los programas instalados mantienen un proceso latente. Con esta opción marcada, Tuning PRO forzará el cierre de procesos no utilizados que sólo consumen el procesamiento de la máquina, aumentando así el desempeño.


Terminar procesos en segundo plano

Esta opción, según el nombre indica, termina los procesos en segundo plano. Los procesos en segundo plano no son más que los programas realmente abiertos, pero que no se están utilizando. Esto ocurre mucho cuando el programa se sigue ejecutando secundariamente debido a su configuración, como Skype.


Optimizar las prioridades de procesamiento

Normalmente, el computador tiene una lista de prioridades de procesamiento y Windows, de forma predeterminada, los programas nativos del sistema operativo tienen prioridad en la respuesta temprana frente a los demás. Para forzar al sistema a ejecutar lo que está utilizando activamente, seleccione esta opción.


Para probar cómo funciona el "Modo de alta velocidad" de Steganos Tuning PRO y saber lo que se es trabajar con un PC más rápido que el correcaminos, haga clic en el botón abajo y descargue la versión de prueba ilimitada del programa, que funciona por 30 días, y disfrute de una máquina 100% optimizada.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Artículos relacionados:

Motivos para actualizar los controladores del computador

Sepa lo que es y porque usted debe desfragmentar los registros del PC

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.