Como eliminar rastros del Office y del Windows

Aprenda a eliminar rastros del Microsoft Office

¿Cómo eliminar rastros del Office?

Eliminar rastros del Microsoft Office con el TraceDestructor

Al trabajar con los productos del paquete Office, archivos temporales y listas de los documentos editados recientemente son creadas. Es una buena idea protegerse de esta invasión a sus datos privados.

En el Trace Destructor del Steganos Privacy Suite, seleccione la pestaña "Office" en la primera ventana para encontrar las configuraciones para el Microsoft Office 2000/XP/2003/2007.

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Seleccione las opciones deseadas para su producto Office, o simplemente vaya hasta "Rastros – Seleccionar todos" en la barra de menú.

Para eliminar los rastros, haga clic en "Ejecutar ahora".

Configuraciones para prevenir rastros

Destruya regularmente datos inútiles que se acumulan con el tiempo para impedir que su sistema operativo transmita datos personales de forma arbitraria.

Seleccionando la opción "Bloquear transmisión de logs de error a la Microsoft" usted puede prevenir que logs de errores sean creados.

Una vez por semana el reloj del Windows XP se sincroniza automáticamente con el servidor de tiempo de la Microsoft. Esto da a Microsoft una buena visión de las licencias todavía en uso del Windows XP.

Marcando la opción "Desactivar sincronización automática del reloj" usted va a impedir que el reloj de su sistema sea sincronizado automáticamente con los servidores de la Microsoft.

Además de activar el programa, el Windows XP también pide regularmente que usted se registre en línea con la Microsoft.

Haciendo clic en "Desactivar registro en línea" usted puede evitar estos pedidos continuos: gracias a la protección de datos del Windows XP, el sistema va a pensar que usted ya se registró en línea. Además de esto, la función de pedidos será desactivada y el programa responsable estará inaccesible.

En el Windows XP el Internet Explorer puede entrar en sitios usando su nombre de usuario y contraseña (Autenticación Integrada del Windows). El Internet Explorer puede, de esta forma, hacer login automático en sitios de internet.

Marcando la opción "Desactivar autenticación automática" usted puede prevenir el acceso de Internet Explorer en sitios de internet con su nombre de usuario y contraseña. Tiene sentido que usuarios privados no dejen sus nombres de usuarios y en particular, contraseñas, disponibles para cualquier programa con objetivos de uso automático.

Marcando la opción "Logs de conexión del Firewall del Windows" usted excluirá los logs de conexión del firewall del Windows.

Seleccione la pestaña "Windows" en la primera ventana para encontrar los rastros y configuraciones del Windows.

Seleccione las opciones deseadas o simplemente seleccione "Rastros – Seleccionar todos" en la barra de menú.

Para eliminar los rastros, haga clic en "Ejecutar ahora".

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/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Privacy Suite 18

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